¡HOLA, HERMOSAS! Les escribo algo triste el día de hoy. Quiero decirles primero que nada que no importa si me odian después de esto, yo las seguiré amando por ser mis lectoras y apoyarme durante la novela. El caso aquí es que... Cancelo Marked. La verdad me da cada día más flojera actualizar y pues así. Adios para siempre.
JAJAJAJA, siempre les hago bromas, que mala soy:(. No ya, hablando enserio, les quiero dar dos avisos my darlings.
El número uno es: una chica que es lectora de Marked me contactó por msj y me ha dicho que se le ocurrió la idea de hacer un grupo de WHATSAPP con las lectoras de Marked para no sé, fangirlear(? para llevárnosla bien entre directioners y amantes de esta historia. Me pareció una muy buena idea por que a mí me gustaría muchísimo conocerlas y kldkdjksaj hablar con ustedes y jknsdjs por que las amo jdnjdns. Y pues nada, eso. Si estan interesadas y quieren que las agregue a este grupo MÁNDENME UN MENSAJE PRIVADO CON SU NÚMERO. No se preocupen, les juro que no se lo diré a nadie xD.
El número dos es: mañana viernes 16 de Mayo habrá maratón. ¡CONFIRMADO! Ya pueden bailar y gritar y de una vez vayan PREPARANDO SUS FEELINGS por que estará intenso, jiji. El maratón comenzará a la 3.30 p.m. hora de México. Intenté poner una hora intermedia porque no sé de que países son algunas(? So, no creo que dos horas más o menos sean un inconveniente en este horario. TAMBIÉN durante el maratón haré un livestream (o twitcam como quieran llamarle) para hablar con ustedes mientras esperamos el tiempo en el que subiré capítulo y capítulo. Comenzaré la cosa esa también a la misma hora así que más les vale que me vean o no les subo nada!!! Ah mentira... Les dejo de igual manera mi Twitter para que vayan siguiéndome y de ahí checan cuando publique el link.
Eso es todo. Por su atención, muchas gracias. Las amo, las adoro, besoooos a todas.
@r0ckmeagain <- Twitter.
-Aly xx
ESTÁS LEYENDO
Marked. | fanfic. (libro ahora disponible en amazon)
FanfictionEl año 3020 es un año difícil para la raza humana. Jóvenes de 18 años que nacen "marcados" son obligados a ser enviados al olvidado Planeta Tierra para luchar por su posesión. Entre ellos se encuentra Dian, quien por su falta de habilidad le es difí...