La carta.

29K 2.3K 745
                                    

Aaaaah, muchas me reclamaron en el capítulo pasado por la carta. No sabían lo que venía, ¿eh? La carta de Niall es extesa y ocupa más de medio capítulo. Well, disfruten esta lectura. Yo casi chillo al escribir, me dio muchos feels.

OTRA COSA, Marked ya llegó a las 100k. NO TIENEN IDEA DE CÓMO GRITÉ DE FELICIDAD AL VERLO, OSEA KSNCJKDSNCJNSDJCNDS, CIEN MIL OOMG OMG, LAS AMO DEMASIADO GRACIAS A TODAS LAS QUE LEEN. SE QUE A VECES TIENEN QUE LIDIAR CON MIS CAPITULOS ABURRIDOS Y MIS TARDANZAS EN ACTUALIZAR PERO YO ESCRIBO LO MEJOR QUE PUEDO PARA USTEDES, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS. En fin, recuerden comentar y votar mucho mucho porque así me enamoran más de lo que ya me tienen enamorada. Las adoro.

47

Los días siguientes a los que había hablado con Elena, fue la misma rutina de siempre, aunque sí cambió algo…

Ahora no salía de mi habitación y la pasaba durmiendo.

Desde que me había enterado que Niall se había ido sólo porque sí, mi carácter comenzó a explotar y por tanto, la bestia había aparecido muchas veces.

Los refugiados me tenían cierto temor aunque Elena había lanzado un comunicado diciendo que yo era inofensiva, en cierta parte estaba segura de que ella no estaba tan segura de eso.

Entonces, para no dañar a nadie, preferí encerrarme y sólo salir en ocasiones de emergencia.

Claire aseguraba que no era necesario, que yo no sería capaz de dañar a nadie, pero apenas había subido considerablemente desde las últimas tres semanas.

Pasamos de ser pocos a ser más de 100. Eso tenía muy entusiasmada a Elena, decía que ahora sólo tendríamos que esperar un poco para reclutar más marcados y podríamos ir a combatir a los traidores.

― ¡Dian! ―Exclamó Claire un día entrando a mi habitación.

― ¿Qué pasa?

― Es Elena. Lanzó un comunicado diciendo que un una semana vamos a invadir la Aldea. Quiere que todos se presenten para organizar el combate. ―Yo expiré.

― No iré.

― ¿Qué? ¿Por qué? Tienes qué. Es por eso que estamos aquí, ¿recuerdas?

― Son ustedes las que no quieren mandarme más allá arriba para “no arriesgar mi vida”, ¿no?

Ella alzó las cejas. ― Cómo quieras… Yo… le diré a ella.

Sin decirle nada, la dejé partir.

Desde que Niall se había ido todo era un desastre. Me sentía completamente peor que antes de eso. No tenía ganas de nada, mucho menos las tenía de combatir.

Rápidamente me pregunté si Niall participaría en esto y entonces la duda de si seguiría vivo me llenó de pánico.

Sabía perfectamente que Cameron y los traidores andaban buscándonos, y él allá arriba las 24 horas era algo peligroso.

Cerré los ojos tratando de calmarme y me levanté a mi baúl para sacar la ropa sucia y llevarla a la canasta del cuarto.

Comencé a doblar los pantalones negros de cuero y entonces, del bolsillo de uno salió un papel arrugado y mal doblado.

Fruncí el ceño y me incliné para tomarlo.

“Prométeme que lo leerás después de hablar con Elena.”

Lo había olvidado por completo. Seguro serían una de esas notas de perdón que Claire solía hacerme desde pequeñas cuando me molestaba con ella.

Marked. | fanfic. (libro ahora disponible en amazon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora