Ambos jóvenes se encontraban recostados sobre una hamaca en el jardín de la casa de los padres de Ha Neul algunos días después del incidente de Navidad. Después de esa noche, su hermano y ellos decidieron quedarse a pasar las vacaciones por pedido de su madre mientras que su padre se mantenía encerrado la mayor parte del tiempo en su oficina, negándose a verlos. Ha Neul no podía negar que le dolía su indiferencia, pero debía mantenerse firme a su decisión y la presencia de Yoon Gi le era de gran ayuda. Su sola imagen le bastaba para reunir el valor suficiente para soportar cualquier mal pensamiento. Aunque sí hubiese preferido disfrutar de esos pocos días junto a su familia completa, la cual siempre había sido feliz y unida. Sin embargo, como le había dicho a su padre aquella noche, Yoon Gi también era parte de esa familia. Si no puede aceptarlo, se dijo a sus adentros, abrazándose con más fuerza del muchacho peliverde a su lado, entonces tampoco está aceptándome a mí.
- Mañana es Año Nuevo – le oyó susurrar al joven al mismo tiempo que plantaba un beso en la coronilla de su cabeza y acariciaba su espalda -. ¿Hay algo que desees para el próximo año? No pude obsequiarte nada para Navidad, pero quisiera darte algo esta vez.
Ha Neul ocultó el rostro en su pecho para inhalar su aroma y sonrió al responder:
- Te quiero a ti.
- Wa... - rió él – Eres codiciosa.
Se quedaron en silencio por algunos minutos mientras observaban el cielo estrellado de esa noche cuando el sonido de la puerta trasera abrirse los hizo dirigir la mirada en dirección al porche. Su madre se les acercaba en ese momento con una manta en las manos que colocó sobre ellos con la misma expresión forzada que llevaba desde la pelea. A pesar de estar triste, admitió Ha Neul en su mente, ella nunca nos culpó de lo ocurrido. Por lo que, antes de que la mujer se alejase, la muchacha la retuvo del puño de su suéter y tiró de ella para que se acomodara entre medio de los dos. A veces olvidaba lo mucho que le debía a su madre.
- Pero, ¿qué-? – Su progenitora trató de soltarse de su agarre pero Ha Neul y Yoon Gi la abrazaron, impidiéndole moverse. - ¡Ya!
- Eomma...
- Eomeonim...
Al escuchar las suplicas de ambos, su madre dejó de resistirse e hizo una mueca de asco que ella sabía que era fingida.
- Pequeños mocosos – masculló por lo bajo -. ¿Les parece correcto que se pasen estos días sin ayudar en las tareas de la casa? Todas las noches se vienen aquí después de cenar y ni siquiera se ofrecen a lavar los platos. Tu hermano y tú se volvieron unos consentidos.
- Mianhae, eomma.
- Al menos Yoon Gi-ah sabe reparar las cosas que ustedes rompen. ¿Qué sería de nosotros si él no estuviese aquí?
- Quisiera que Ha Neul me apreciase tanto como lo hace usted, eomeoni – le siguió el juego el peliverde, ganándose una mirada asesina de parte de ella.
Entre risas, el ruido de la puerta abriéndose por segunda vez los tomó a los tres por sorpresa, ya que estaban al tanto de que Baek Hyeon no se encontraba en la casa, y Ha Neul pudo sentir su cuerpo entero tensarse al reconocer a su padre de pie frente a ellos con una expresión seria.
- Viajaremos a Daegu en el primer tren de la mañana – anunció sin más. Fijó su vista en otra dirección mientras se cruzaba de brazos. – Hablé con tu padre, Min Young Chul-ssi, y dijo que nos espera en la noche para poder pasar juntos Año Nuevo, Yoon Gi.
A pesar de tener a su madre de por medio, la muchacha distinguió el terror reflejado en el rostro del joven. Pareció querer decir algo pero de su boca no salió ningún sonido.
ESTÁS LEYENDO
Because It's You [Yoon Gi - BTS]
Fanfiction2da Temporada 1ra Temporada "Don't Leave" - No quiero que nadie aquí piense que tuve una vida triste o negligente. Yo... soy muy feliz con lo que tengo ahora. En especial porque Ha Neul está a mi lado. Así que no piensen en mí con tristeza porque, a...