Al día siguiente, sábado por la mañana, Ha Neul recibió la llamada de agradecimiento de parte de Nam Joon por haber sacado a Yoon Gi de prisión. Lo que creyó que se trataría de un intercambio corto de palabras terminó convirtiéndose en una charla de casi dos horas, en la cual el muchacho le contó acerca de la presentación que Yoon Gi tendría pronto para presentar su álbum. Se llevaría a cabo una noche en Frat Boyz, ya que no quería organizarlo en ningún otro sitio sino en un lugar que le fuese familiar y donde no se pondría nervioso. A pesar de seguir decepcionada por lo ocurrido la noche anterior, no pudo evitar sentirse feliz por él. Finalmente, su sueño de poder mostrarle su música a los demás se haría real y, con el talento que Yoon Gi poseía, sin duda sería un éxito. Con suerte, podría vivir el resto de su vida haciendo lo que amaba, sin importar cuándo largo creyese que ese tiempo era. Y, si en verdad el joven era feliz con ello, ella también lo sería por él. Es lo único que puedo hacer ahora, pensó para sus adentros, todavía escuchando a Nam Joon contándole los detalles de su presentación. Al parecer Min Hae Jung - la madre de Yoon Gi -le había prometido asistir junto con Jun Ki, pero no llevaría a su esposa e hija porque no era un ambiente en el que se sentirían cómodas. Sin embargo, eso debía de ser suficiente para que el muchacho se sintiese feliz. Incluso si decía no ser capaz de perdonar a sus padres, Ha Neul sabía que en realidad lo único que quería era ser aceptado por ellos por quien era y que aceptasen su modo de vida. ¿Le contaría a su familia sobre su enfermedad al terminar antes del concierto? ¿O tal vez después? No podría seguir escondiéndolo por mucho más. Eventualmente, los síntomas aparecerían sin avisar y la verdad saldría a la luz.
Con el teléfono pegado a su oído gracias a su hombro, Ha Neul se paseaba por la cocina para prepararse su desayuno, intentando no despertar a los demás, cuando de repente reparó en un papel que llevaba en sus pantalones de dormir. Metió la mano en el bolsillo y se encontró con la fotografía de Yoon Gi y ella de niños. Había olvidado que, al volver al apartamento, la había tomado del altar y se había quedado observándola por horas antes de caer dormida. Estaba algo arrugada, todavía por la vez en que el muchacho la apretó entre sus dedos en el hospital, pero seguía intacta. Dejó la taza de café en su otra mano sobre la mesada y se sentó en una silla al sentir que sus rodillas le temblaban. Nam Joon, del otro lado, se detuvo en cuanto le escuchó sorber su nariz, evidenciando que estaba llorando.
- ¿Qué sucede? – le preguntó, preocupado.
Se limpió rápidamente las lágrimas, como si temiese ser vista, y suspiró.
- No es nada.
- Es Suga hyung, ¿no es cierto?
Prefirió no responder a aquella pregunta, pero un sollozo fue suficiente para Nam Joon.
- Ha Neul-ah – la llamó el aludido con un tono bajo y sereno -, sabes que él está haciendo todo esto por ti, ¿verdad? – Sabiendo que la voz a ella no le saldría, continuó: - Suga hyung jamás quiso dejarte, es sólo que está convencido en que es lo correcto. Él-
- Mianhae – se disculpó, interrumpiéndolo -. Tengo que irme.
No queriendo perder más tiempo, la joven cortó la llamada, dejó caer el teléfono en la mesa, guardó la fotografía y se puso de pie para encaminarse a su habitación. Tenía que prepararse para ir a trabajar, tenía turno de mañana y tarde, por lo que se vistió con una camiseta negra, vaqueros ajustados y botas marrones, buscó su mochila en la que había guardado sus libros para estudiar en su tiempo libre y salió del apartamento con cuidado, dejándole a Baek Hyeon una nota explicándole dónde estaría. Su hermano se había vuelto una molestia desde que desapareció el día que estuvo en el parque por su cuenta; si no le decía en dónde se encontraba, entonces él se encargaría de salir a buscarla y eso no sería bueno. A Dae Ho ahjussi no le gusta cuando Baek Hyeon hacía una escena en su cafetería, se recordó. Todavía podía recordar la cantidad de veces en la que Chun Hei y ella se metieron en problemas por tener discusiones allí que terminaron haciendo que ambas alzaran la voz a un nivel casi inaudible para un ser humano.
ESTÁS LEYENDO
Because It's You [Yoon Gi - BTS]
Fanfic2da Temporada 1ra Temporada "Don't Leave" - No quiero que nadie aquí piense que tuve una vida triste o negligente. Yo... soy muy feliz con lo que tengo ahora. En especial porque Ha Neul está a mi lado. Así que no piensen en mí con tristeza porque, a...