La espera en el pasillo del hospital le supo eterna tanto a Yoon Gi como a Ha Neul por igual. Ambos habían sido capaces de escuchar el momento en que Hae Jung empezó a llorar porque su voz congestionada preguntando por tratamientos se filtraba a través de la puerta del consultorio del doctor Kim Il Han. Young Chul tampoco se quedó atrás. Podían oír la cantidad de nombres de medicamentos experimentales y medicinas alternas, probablemente resultado de alguna investigación en Internet, que siempre terminaba por recibir la negativa por parte del doctor, quien les explicaba con paciencia que se trataban de tratamientos peligrosos para la salud delicada de Yoon Gi. Al único que no escucharon fue a Jun Ki. La muchacha sabía que la opinión de su hermano mayor era importante para él, quizás más importante que la de su padre. Le era difícil siquiera imaginar cómo se llevaría a cabo el reencuentro cuando la familia Min saliese de nuevo. Sea como sea, se aseguró a sí misma mientras volteaba la vista a Yoon Gi, no dejaré que te hagan daño. Él había vuelto a su posición anterior, con los codos apoyados en las rodillas y la cabeza colgando hacia abajo, por lo que Ha Neul dejó reposar su mejilla en su espalda y le acarició ambos brazos, dándole fricción. A pesar del calor que reflejaba el comienzo del verano, dentro del hospital hacía frío.
- Llevan una hora ahí adentro – soltó Yoon Gi por primera vez en todo ese tiempo. No levantó la cabeza y dejó escapar un suspiro. – No sé qué haría si tú no estuvieses aquí.
Al confesar aquello, el pelinegro tomó su mano izquierda y se la besó.
- No pienses en eso. Estoy aquí y no voy a abandonarte. – Estiró su dedo anular para mostrarle el anillo de compromiso, consiguiendo que el muchacho riera. – Jamás, jamás.
- Es una promesa.
Continuaron hablando sobre otros asuntos, como temas relacionados con sus amigos o sobre la boda, sin moverse de sus lugares. Yoon Gi de vez en cuando volvía a besar su mano en silencio y Ha Neul se conformaba con la vibración que su espalda hacía cuando él reía por alguna de sus ocurrencias. Le era tan fácil hacerlo sonreír que sentía como si se tratase de una hazaña total de su parte. Para alguien tan serio y frívolo como se había mostrado Yoon Gi en un primer momento, el hecho de poder hacer que esbozara una sonrisa sólo con sus palabras resultaba inverosímil. Y se convenció a sí misma de las palabras que él mismo le repetía casi todos los días últimamente, que nadie podía hacerlo sentir como ella lo hacía, que nadie era más importante, que quería pasar el tiempo que le quedaba a su lado. Después de todo, ella era la única capaz de hacerlo regresar a la realidad cuando perdía momentáneamente la memoria. Ne, asintió para sus adentros mientras escucha a Yoon Gi soltar una carcajada por su anécdota de Chun Hei y ella de niñas. Me permitiré sentirme importante esta vez, pensó. Confiaré en el poder de lo que compartimos.
- "Serás mía para siempre, no te dejaré ir" – recordó la promesa que él le había hecho.
Los dos se incorporaron cuando la puerta del consultorio se abrió para dar paso a una Hae Jung de ojos rojos e hinchados, un Young Chul de expresión inescrutable y, finalmente, Jun Ki. Éste último era el más compuesto de los tres. Ayudando a Yoon Gi a levantarse, Ha Neul estudió el rostro y los movimientos de Min Young Chul, preparada para sacar al muchacho de allí en cuanto la conversación se saliese de control. Todos se despidieron del doctor Kim, quien anunció que debía seguir con sus rondas de ese día, y se quedaron en un completo silencio por lo que les pareció una eternidad. La que se dispuso a romperlo fue Hae Jung cuando se acercó al pelinegro para tocar su mejilla, como lo había hecho antes de entrar, pero el aludido se alejó de su contacto al dar un paso hacia atrás. Ha Neul vio el instante en que algo en el interior de la mujer se rompía por su rechazo y no pudo evitar apretar el brazo de Yoon Gi, pellizcándolo.
ESTÁS LEYENDO
Because It's You [Yoon Gi - BTS]
Fiksi Penggemar2da Temporada 1ra Temporada "Don't Leave" - No quiero que nadie aquí piense que tuve una vida triste o negligente. Yo... soy muy feliz con lo que tengo ahora. En especial porque Ha Neul está a mi lado. Así que no piensen en mí con tristeza porque, a...