Cerca de un mes y medio más tarde, Ha Neul se encontraba arreglándoselas perfectamente en su trabajo como mesera en la cafetería de Dae Ho. Había tenido que pasar por varias semanas de platos y vasos rotos por culpa de su torpeza y brusquedad, pero finalmente era capaz de caminar hasta las mesas sin que la bandeja con comida cayera al suelo. Estaban en la segunda semana de febrero, lo cual significaba que pronto ella comenzaría a rendir sus exámenes finales antes de que las clases volviesen a empezar. Para ese entonces, ¿sería más evidente su embarazo? Con disimulo, escondida en el piso de la cocina mientras terminaba unos deberes que su profesor de Genética les había dejado para las vacaciones de invierno, la muchacha se llevó una mano a su vientre apenas abultado. Sólo era notable cuando usaba ropa ajustada por lo que era sencillo esconderla en el trabajo, aunque tuvo que decirle a Dae Ho, Ji Wook, Yong Hee y sus demás compañeros para que estuviesen al tanto de la verdad. Su jefe todavía tenía que contenerse de ahorcar a Yoon Gi cada vez que cruzaba la puerta para buscarla ya que él aun la consideraba una niña, pero Ha Neul se encargó de hacerle saber que era inmensamente feliz.
Yoon Gi, por el otro lado, había recibido la noticia de que había aprobado su último examen y había conseguido graduarse exitosamente. Se había negado a asistir a la graduación que organizaba la universidad y les informó a sus amigos que sólo aceptaría una pequeña reunión entre amigos el próximo fin de semana, que era el único en que tenía tiempo libre. Con un bebé en camino, Yoon Gi trabajaba incluso más duro que antes y hasta se había buscado un trabajo de medio tiempo por las noches en una gasolinera, por lo que Ha Neul podía verlo solamente por unos pocos minutos en la mañana. ¿Cuánto tiempo tomaría hasta que pudiesen tener una vida más tranquila? No sabía si era por las hormonas o porque extrañaba a Yoon Gi pero la joven a veces sentía deseos de llorar en las noches cuando él no estaba a su lado para abrazarla. Sin embargo, debía aceptarlo y ser feliz por el esfuerzo que estaba haciendo para que los tres tuviesen una mejor vida. Ella también se esforzaría y le demostraría que podía seguirle el ritmo. Incluso ese día, en el cual le habría gustado descansar en casa junto al peliverde. Es San Valentín, después de todo, admitió.
- Ya, ¿te pago para que escribas?
La voz de Dae Ho la tomó por sorpresa y la hizo levantar la cabeza hacia arriba.
- Me dejaron tarea para las vacaciones, ahjussi – se explicó -. Si quiero ser una doctora algún día, debo hacer esto primero.
- Ah, ya veo – asintió él, aunque la muchacha notó el tono sarcástico -. Tal vez, algún día, sea yo quien trabaje para ti. Pero ahora, tú trabajas para mí. Así que ve a servir comida.
- Al ass eo, al ass eo.
Se puso de pie con ayuda de la mano que el hombre le ofreció, volvió a atarse el delantal a la cintura y estuvo a punto de tomar los platos de la barra cuando su teléfono empezó a repiquetear en su bolsillo. Al instante, recibió la mirada envenenada de Dae Ho, quien, como usual, apuntó al letrero donde decía que no se permitía responder llamadas de teléfonos celulares dentro de su local. Ha Neul lo ignoró y leyó el nombre.
- Yoon Gi – atendió rápidamente con una sonrisa.
- Annyeonghaseyo, Ha Neul – la saludó del otro lado -. ¿Estás trabajando?
- Ne.
Escuchó a Ji Wook reír del otro lado mientras Dae Ho la daba empujones para que saliera.
- ¿A qué hora terminas hoy?
- A las seis, ¿waeyo? – continuó hablando, y comenzó a caminar a paso lento hacia la puerta.
- Iré a buscarte. Espérame allí.
Aun moviéndose a una velocidad increíblemente lenta con su jefe siguiéndola por detrás, Ha Neul abrió los ojos como platos al escuchar la proposición de Yoon Gi.
ESTÁS LEYENDO
Because It's You [Yoon Gi - BTS]
Fanfiction2da Temporada 1ra Temporada "Don't Leave" - No quiero que nadie aquí piense que tuve una vida triste o negligente. Yo... soy muy feliz con lo que tengo ahora. En especial porque Ha Neul está a mi lado. Así que no piensen en mí con tristeza porque, a...