Ha Neul tardó unos segundos en darse cuenta de lo que estaba sucediendo pero, en cuanto escuchó el sonido de la motocicleta de Yoon Gi encenderse, no dudó en salir corriendo por la puerta al pasillo exterior y bajar rápidamente las escaleras. Sin embargo, cuando llegó a la acera, la figura del muchacho comenzaba a desaparecer en la distancia sobre su vehículo. Todavía era temprano, el sol apenas estaba escondiéndose, por lo que regresó al apartamento en busca de una chaqueta y reemplazo sus bailarinas con unos tenis cómodos. Quién sabía por cuánto tiempo tendría que caminar hasta encontrarlo.
- "Me rompo la espalda cada día para poder traer dinero con el que podamos vivir y lo único que haces es quejarte. Ni siquiera te interesa."
¿Era eso lo que en verdad creía que estaba sucediendo? ¿Pensaba que no apreciaba en absoluto lo que estaba haciendo por ellos? Para Ha Neul, no existía una persona que se sacrificase más por sus seres queridos que Yoon Gi, lo había demostrado en cientos de ocasiones. Él siempre la había puesto primero, sin dudarlo, sin titubear. Desde el día en que lo conoció en aquel verano cuando eran sólo unos niños. ¿Cómo esperaba que no supiese acerca de todo lo que había hecho por su propio bien? Incluso si estaban pasando por un mal momento en esas últimas semanas, ya fuese porque le ocultaba lo que pasaba en el hospital o se enfocase tanto en su trabajo, eso no significaba que olvidase todo por lo que habían pasado para llegar a donde estaban en la actualidad. Eran una familia, estaban juntos, intentando dejar el pasado atrás. Dejando a Tae Hyun atrás para poder preocuparse, por primera vez, por su propia felicidad. Y eso era lo que quería. Quería ser feliz, más que nada en el mundo, junto a Yoon Gi y el bebé que crecía en su vientre. Sabía que no necesitaba nada más que eso para poder morir en paz. Pero, ¿cómo podría hacerlo si Yoon Gi la evitaba? ¿Qué sería de ella si el peliverde desaparecía de su vida? Debía encontrarlo. Era su turno de hacer algo bueno por él. Tenía que buscarlo, pedirle que regresase a casa y repetirle lo mucho que lo necesitaba. Quizás no se lo había dicho lo suficiente, debido a que apenas cruzaban palabras, y por esa razón el muchacho estaba enfadado por lo que pasaba. Si tenían una conversación sincera, se arreglaría. ¿No es así?
No obstante, a pesar de que fue a todos los sitios que se le venían en mente en donde Yoon Gi podría estar – su trabajo, el hospital, el apartamento de los muchachos, el parque, la casa abandonada en la estación de trenes, incluso el túnel en donde lo encontró la noche en que se tiñó el cabello de verdad después de ir al hospital – no estuvo en ningún sitio. Quiso seguir buscándolo pero el cielo estaba oscuro, sus pies dolían y, preocupantemente, también su vientre le daba puntadas, por lo que regresó a casa, se dio una ducha y se quedó sentada en la silla frente a la mesa con una taza de café en las manos... esperando. Había pasado la medianoche, Yoon Gi aún no había regresado y su vientre aún le dolía. Estaba asustada, ¿podría ser una señal? ¿Estaba algo yendo mal con su embarazo? Necesitaba ir al hospital para pedir ayuda, pero primero tenía que ver al muchacho. No quería que él llegase y no la viese allí. Aunque supiese que nadie estaría de acuerdo con su decisión, ya que cuando fue a la cafetería a ver si lo encontraba, Dae Ho se le acercó y le ofreció un asiento por su aspecto pálido y débil.
- ¿Te sientes bien, Ha Neul?
La aludida se llevó una mano al estómago y trató de controlar su respiración acelerada.
- Ne – mintió, y alzó la vista -. ¿Yoon Gi estuvo por aquí, ahjussi?
- No ha venido en meses, ¿wae?
- No puedo encontrarlo, yo... - Pero tuvo que callarse para soltar un quejido de dolor. – He estado buscándolo por las últimas dos horas.
- ¿No deberías ir al hospital? – Dae Ho la ayudó a levantarse de su asiento al sostener su brazo y amenazó con sacar su teléfono. – Llamaré a una ambulancia.
ESTÁS LEYENDO
Because It's You [Yoon Gi - BTS]
Фанфик2da Temporada 1ra Temporada "Don't Leave" - No quiero que nadie aquí piense que tuve una vida triste o negligente. Yo... soy muy feliz con lo que tengo ahora. En especial porque Ha Neul está a mi lado. Así que no piensen en mí con tristeza porque, a...