t r e c e

2.2K 251 59
                                    

Reviviendo mentalmente el ruido de una bocina y la sensación de su cuerpo siendo despedido por los aires hasta chocar contra el suelo, Ha Neul abrió los ojos alterada, todavía sintiendo el dolor extendiéndose por cada centímetro de su cuerpo. Se vio a sí misma rodeada por médicos y enfermeras que intentaban aferrarse a sus brazos y piernas, inmovilizándola, pero eso sólo consiguió enloquecerla aún más. ¿Qué era lo que estaban haciendo? ¿Dónde estaba? ¿Por qué sufría tanto dolor? ¿Y por qué, la mayor parte de ese dolor, la sentía en su pecho y vientre? Intentó hablar, suplicarles que la dejaran en paz, que lo que sea que estuvieran haciendo estaba lastimando al bebé. No obstante, la voz no le salió debido a que su garganta estaba seca y rasposa – apretada por un cuello ortopédico - y lo único que pudo hacer fue llorar y soltar sonidos incomprensibles. Mientras escuchaba a todos pidiéndole que se calmara, ella siguió retorciéndose sobre la camilla en la que la transportaban y miró a su alrededor. Detrás de la multitud, reconoció los ojos oscuros de Yoon Gi. En cuanto sus miradas se encontraron, él también trató de abrirse paso y pudo oírlo gritar:

- ¡Déjenme estar a su lado! ¡Está embarazada! ¡¿Es que no lo entienden?! – Rugiendo, empujó a un par de hombres de seguridad que intentaron detenerlo y consiguió alcanzarla. - Tengo que estar con ella.

- Su novia tiene que ir al quirófano inmediatamente.

- ¿De qué está hablando?

¿Quirófano?

Al instante de que pudieran darle respuesta, cruzaron unas puertas hacia una habitación en donde no tuvo permitido entrar y Yoon Gi permaneció del otro lado. Ella se quedó observándolo en la distancia a medida que se alejaban, volviéndosele la vista cada vez más borrosa por las lágrimas, hasta que sintió como si su cuerpo estuviese adormeciéndose poco a poco. Creyó que quizás le habrían inyectado algún calmante para que se tranquilizara pero no sintió el pinchazo de ninguna aguja en su brazo. ¿Qué está pasando? Quiso saber. Si estaban llevándola al quirófano, entonces debía tratarse de algo grave. ¿Qué ocurriría con su bebé? No había sufrido ningún daño, ¿verdad? ¿Por qué no podía comprender lo que los doctores estaban gritando? Quiero a Kim packsanim, pensó para sus adentros. Por favor, quiero a Kim packsanim. Dejándose caer en la camilla de nuevo, incapaz de mover un solo musculo de su cuerpo, lo único que hizo fue mirar a las luces en el techo blanco y, por lo que parecieron segundos antes de que cerrara los ojos, pudo jurar que el rostro de Tae Hyung había aparecido sobre ella. Estaba allí, entremedio de todos los médicos.

En cuanto todo se sumió en la oscuridad, pudo apreciar la figura del muchacho con más nitidez. Estaba de pie frente a ella, inmóvil, con las manos en los bolsillos y la espalda ligeramente encorvada hacia adelante. No sonreía, lo cual la confundía ya que en sus recuerdos él siempre había estado sonriendo feliz. ¿Se trataría de una pesadilla? ¿Los calmantes que le habían dado eran tan fuertes como para hacerla soñar? Intentó moverse de sitio, acercársele, pero resultó imposible. No podía mover sus pies, estaba pegada en el suelo donde estaba parada. Aunque, al contar con la presencia de Tae Hyung, no estaba asustada. Se tomó unos minutos para verlo bien, estaba vistiendo con una sudadera el doble de grande que bailaba sobre su cuerpo, llevaba unos vaqueros gastados y botas, y, después de lo que pareció una eternidad, habló primero.

- Tae Hyung – lo saludó.

- Annyeong, Ha Neul. – Ella tuvo una sensación agradable al volver a escuchar su voz profunda y agradable a los oídos. - ¿Cómo has estado?

- No puedo quejarme – admitió encogiéndose de hombros -. ¿Y tú?

- He estado bien. Vigilándote de cerca, como siempre.

Because It's You  [Yoon Gi - BTS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora