Al finalizar con el último examen, que resultó ser una resonancia cerebral, Ha Neul sintió los rayos del sol entrar por la ventana de la sala de estar al mismo tiempo que veía a Dae Jun aparecer por el pasillo. Se puso rápidamente de pie, con su familia y los muchachos siguiéndola por detrás. Ninguno de ellos había abandonado su lado en toda la noche. El doctor les explicó brevemente que Yoon Gi había sufrido de un colapso por el exceso de esfuerzo pero que ahora estaba estable y que los resultados de los exámenes que le habían hecho estarían listos en la tarde así que podrían estar seguros de qué había ido mal en su sistema específicamente para ese momento. Les hizo saber que sólo familiares tenían permitido entrar primero, por lo que le dieron paso a su madre y su hermano para que fuesen a visitarlo. Ha Neul trató de contenerse mientras volvía a sentarse en la sala, esta vez más relajada, y sintió la mano de Baek Hyeon colocarse en su espalda. Todo está bien, se convenció a sí misma, respirando hondo. Lo peor ya pasó. Oyó a Baek Hyeon anunciar que iría a comprar algo para comer y Ji Min y Jung Kook se ofrecieron en acompañarlo, y Ho Seok se despidió diciendo que debía ir a la Academia de baile. Los únicos que quedaron en la sala fueron Seok Jin, Nam Joon y ella. Ha Neul estuvo a punto de levantarse e ir al cuarto de baño para lavar su rostro; sin embargo, fue sorprendida por la aparición de Jun Ki.
- Yoon Gi dice que quiere verte – expuso, y le hizo una seña para que lo acompañase.
Tuvo que contener las lágrimas de felicidad por sus palabras y asintió con la cabeza.
- Eo – asintió.
Casi a las corridas, Ha Neul tuvo que contenerse para no dejar atrás a Jun Ki por abalanzarse a la habitación de Yoon Gi. Tenía tantas ganas de verlo que hasta había temido volverse loca en la espera. ¿Cómo se sentiría? ¿Estaría deprimido por su colapso? ¿Se culparía por arruinar su primera presentación como solista? ¿La discografía le haría problemas? ¿Estarían ellos al tanto de su situación? Tenía tantas preguntas de las que requería respuesta, pero no quería agobiar a Yoon Gi con ellas. Cuando fuese el momento, encontraría la manera de quitarse sus dudas. Lo más importante, se dijo a sí misma, es saber que está bien. Por lo que, una vez tuvo la mano en el picaporte, respiró profundo para calmarse y, con una renovada sonrisa, abrió la puerta. Del otro lado, lo primero que sus ojos distinguieron fue el rostro de piel blanca como la nieve y cabello oscuro. Éste le devolvía la sonrisa también mientras levantaba una mano de la camilla. Ha Neul comprendió su pedido silencioso y corrió hacia él para entrelazar sus dedos con los suyos en un apretón. Aunque debía hacerlo con cuidado porque estaba conectado al suero desde la muñeca. Lo escaneó rápidamente con los ojos, asegurándose que el resto de su cuerpo estuviese bien, compartió una mirada aliviada con su madre y finalmente regresó su atención a la cara de Yoon Gi, quien seguía sonriendo.
- Yoon Gi... - fue lo único que pudo decir en ese instante, y se inclinó para besar sus labios – te amo.
Desde el momento en que se desmayó en el escenario, había temido que el joven dejase ese mundo sin haber escuchado esas palabras otra vez.
- Lo sé – respondió el aludido al mismo tiempo pegaba sus frentes -. Yo también te amo.
Supuso que la situación no era la adecuada para las repentinas confesiones porque Jun Ki se aclaró la garganta, llamando su atención, y le hizo una seña a su madre para que lo acompañara.
- Iremos a tu apartamento a buscar algo de ropa, si te parece, y compraremos algo para desayunar – anunció -. Yoon Gi no puede comer aún, pero ¿qué hay de ti, Ha Neul?
- Ella tendrá un café negro sin azúcar, y bebe únicamente con cafeína. No intentes cambiarlo por otro porque se dará cuenta. – El que el castaño contestase por ella de forma tan precisa la hizo reír. – Y también deberías traerle algunas masas dulces porque seguro no ha comido nada tampoco.
ESTÁS LEYENDO
Because It's You [Yoon Gi - BTS]
Fanfiction2da Temporada 1ra Temporada "Don't Leave" - No quiero que nadie aquí piense que tuve una vida triste o negligente. Yo... soy muy feliz con lo que tengo ahora. En especial porque Ha Neul está a mi lado. Así que no piensen en mí con tristeza porque, a...