Ha Neul se levantó en su día libre del trabajo esa mañana de sábado, pensando en los planes que tenía para esa noche para el festejo tardío por la graduación de Yoon Gi. Debido a que nadie había tenido tiempo el día real en que el peliverde terminó finalmente con la universidad, habían decidido que en esa fecha - donde todos estaban libre de trabajo y estudios - se encontrarían en la noche, cenarían y probablemente asistirían a Frat Boyz después de tantos meses. Dio un vistazo a su alrededor, sorprendido de no encontrar a Yoon Gi a su alrededor, se colocó sus gafas y unos pantalones de algodón debajo de la camiseta con la que dormía en las noches y se dirigió a la cocina para preparar el café. Para su sorpresa, la máquina ya había preparado una jarra. ¿Yoon Gi habría hecho una tanda antes de irse? Se sirvió el líquido humeante, dándose cuenta que era reciente, y decidió por asomarse por la ventana a pesar del frío invernal.
¿Dónde estaría él? ¿Qué podía estar haciendo en su día libre? Le dio un sorbo al café, disfrutando de la combinación de viento frío y la calidez recorriendo su garganta, hasta que distinguió en la calle a un muchacho vestido por completo de negro. Llevaba una capucha negra cubriendo su rostro, pero pudo reconocerlo al instante. Salió a correr, se sorprendió Ha Neul. Su cuerpo había recuperado la fuerza que había perdido con la quimioterapia en el pasado, ¿era una buena señal? En Tae Hyung, se trató de una señal de que estaba cercano a volver a recaer, como si su sistema quisiese alcanzar el límite de potencia para después regresar a cero.
Se quedó observándolo trotar la última cuadra antes de entrar al edificio cuando, por culpa de un tropiezo, Yoon Gi dejó caer la botella de agua al suelo. Sin embargo, cuando se agachó a recogerla, su mano no pareció responder y los dedos no tuvieron la fuerza para cerrarse alrededor del plástico para sujetarlo correctamente. La botella cayó nuevamente al suelo. Supo que se había quedado estático por lo sucedido al no moverse por algunos segundos, pero el peliverde volvió a intentarlo dos veces más hasta que, a la tercera, finalmente la recogió con su mano contraria con brusquedad. Está molesto. ¿Cómo podría hacerlo sentir mejor? Ha Neul se alejó de la ventana antes de que la viese ya que estaba segura que eso sólo lo enfadaría aún más consigo mismo, se apresuró a la cocina y se sentó sobre la mesada todavía con su taza en las manos. Se quedó quieta en esa posición hasta que escuchó una llave abrir la puerta y el muchacho se apareció bajo el umbral, sudado y respirando acelerado, pero con una sonrisa en los labios. No me dirá sobre lo que pasó.
- Buenos días - la saludó, y le plantó un beso en los labios -. Lamento no haberte despertado antes de irme es que salí temprano.
- No te preocupes.
- Estoy sucio así que tomaré una ducha primero.
Yoon Gi se quitó la chaqueta holgada y tomó una toalla limpia de un cajón.
- Espera - lo detuvo ella al mismo tiempo que dejaba su café y bajaba al suelo.
- ¿Qué sucede?
Sin decir una palabra, lo abrazó por detrás, rodeando su cintura con los brazos, y hundió su rostro en su espalda. Aprovechó para inhalar aquel aroma propio a colonia y sudor que la volvía loca.
- Ani, Ha Neul, en verdad apesto en este momento.
- No me importa - susurró en respuesta, cerrando los ojos.
- Pero voy a ensuciarte también.
- Entonces, me bañaré contigo. - Apretó su agarre con ambas manos, aferrándose a su camiseta, y se puso en puntillas para besar su nuca. - ¿Puedo?
- ¿Me pides permiso?
Sin darle tiempo de contestar a su pregunta, el peliverde se giró sobre sus talones para quedar cara a cara, la tomó por la cintura y la levantó para que rodeara su cintura con las piernas. A pesar de su sonrisa, atisbó el desasosiego reflejado en sus ojos por lo que se limitó en tomar su rostro con sus manos y apoyar sus frentes juntas. Quiso decirle que todo estaría bien, que no debía preocuparse, pero prefirió mantenerse callada y simplemente besarlo. Yoon Gi consideró eso suficiente y le correspondió a medida que se adentraban en el cuarto de baño, colocándolos a ambos debajo de la lluvia de agua tibia.
ESTÁS LEYENDO
Because It's You [Yoon Gi - BTS]
Fanfiction2da Temporada 1ra Temporada "Don't Leave" - No quiero que nadie aquí piense que tuve una vida triste o negligente. Yo... soy muy feliz con lo que tengo ahora. En especial porque Ha Neul está a mi lado. Así que no piensen en mí con tristeza porque, a...