Capítulo 5

482 27 0
                                    

     


     No hermosa no quiero que te vayas, la tome de la cintura, la acerque hacia mí. La mire fijamente y antes que habrá la boca la calle con un beso, ella se alejó de mí y me pego una cachetada, pero yo la tome con fuerza y la pegue hacia mi cuerpo, su respiración la podía sentir cerca de mí, me miraba con furia, intento pegarme, pero tome de sus muñecas. No me decía nada solo me miraba, no entendía el porqué de su actitud conmigo.

     Solo tome su carita con ambas manos y la bese, ella siguió el beso y pude sentir la ternura con que me respondía al besarme. Mi lengua inserte en su boca y con miedo me arriesgue, pensando que podía morderme, pero era todo lo contrario, succionaba de ella y la mordía, el dolor era soportable. Mis labios separe de ella y esta vez ella fue la que tomo la iniciativa.

     Se sacó la polera transparente y quedo solo en brasier, podía ver todo tras esa polera, pero al sacársela me dejo ver más de ella. Mis manos sudaban, mi corazón latía más rápido y mi estómago me dolía. ¿Qué me pasaba? Ni yo podía entenderlo, pero cuando se acercó a mis labios los toco con los de ellas mi cuerpo se sintió relajado, los dolores desaparecieron, con sus manos sacaron mi camisa que tenía puesta y mi torso denudo pudo sentir sus suaves labios, llego hasta mi ombligo, desabrocho mi pantalón y el cierre bajo. La levante quedando su hermoso rostro frente al mío. Me acerque y desabroche su corpiño. Quedando ambos con el torso desnudo, la mire y mi lengua hacia el trabajo que ya sabía, lamia sus pechos, mordía y acariciaba, su cuerpo estremecía y un gemido de su boca salía. Eso hizo que me excitara y provoco que mi miembro se despertara más.

     Ella con una de sus manos me acaricio el cabello y con la otra fue directamente a mi miembro donde solo con rozar sus manos en el los gemidos salían de mi boca, ella siguió subiendo y bajando y mis gemidos eran más fuertes, sentía placer, sentía fogosidad, sentía calor, ya la quería tener dentro de mí, pero en ese momento...

¿Se puede enamorar un Mujeriego?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora