Capítulo 10

376 23 1
                                    


     Narra Christopher:

Después del ensayo volvimos al hotel. No me concentre del todo, pero trate de que nadie lo notara, cuando ya estábamos en nuestra habitación, me tendí en mi cama y...

Christopher: Richard tengo que contarte algo y la verdad que no sé qué me está pasando. – Mirando al techo.

Richard: ¿Es malo? Cuéntame ahora ya. – Acercándose a él.

Christopher: Que cuando estábamos en el aban Joel me mostro algunas notificaciones y osea en realidad no me mostro osea si, osea no... - Suspiro profundo.

Richard: Christopher cálmate, respira hondo y explícame bien. – Mirándolo fijo.

Christopher: Esta bien lo siento. Lo que pasa es que la chica que le escribió a Joel es la misma que me escribe a mí, pero distinto. Con Joel es tierna y dulce y conmigo es todo lo contrario. Y la verdad que ella como es de aquí, quiero saber porque es así con...

Richard: HABER HABER, cálmate ¿Qué estás hablando? ¿El chico que tiene a la mujer que quiere está preocupado por una chica que más aun lo trata mal? Explícame porque de verdad que no estaría entendiendo nada. – Mirándolo intrigado.

Christopher: Es que la chica que es súper antipática conmigo con Joel es diferente es un amor por lo que pude ver, pero es que me di cuenta que ella era la que me enviaba los mensajes por privado y nunca los vi, siempre me enviaba mensajes seguidos y yo nunca la tome en cuenta. Es linda, su sonrisa es bella y no anda mostrando nada para llamar mi atención. Y ahora es tierna con él y no conmigo. Ayúdame para poder encontrarme con ella – Mirándolo serio.

Richard: Pero Chris es una chica más, es una más del montón, cógetela y la dejas como las demás, simple y sencillo, tu eres Velez, el tipo que tiene a la chica que quiere en su cama, las veces que sea necesario, que él está acostumbrado que lo busquen y no lo opuesto. ¿Qué sucede amiguito? ¿Te enamoraste? – Riéndose a carcajadas. 

Christopher: No estoy enamorado y solo quiero preguntarle porque es así conmigo. Solo eso.

Richard: Como digas hermano, como digas. – Dando un suspiro

Christopher: Créeme es verdad lo que te digo.

Richard: Ya está bien te creo, pero porque mejor no dejamos de hablar de la chica agresiva y te vas a duchar que falta poco para la hora del show.

Christopher: Tienes razón me voy a duchar...

     Narra Richard:

Cuando Chris se fue a duchar me senté en la cama para ver mis redes sociales e inmediatamente entre a twitter, en mi inicio pude notar a Joel muy amoroso con una chica. Al parecer era la misma que me había contado Chris. Guarde mi celular, no le diré nada a Chris porque aunque él se haga el fuerte, en el fondo siente algo por esa mujer...

Christopher: Hermano te toca, entra a la ducha y báñate que estamos atrasados – Secando su sexy pelo largo.

Richard: Esta bien, entro a la ducha y al salir, te quiero peinado y vestido que te demoras peor que mujer. – Riendo...

Christopher: Yo mujer y tú no lo haces nada de mal.

     Narra Christopher:

Me seque mi cabello y cuando estaba a punto de secar mi cuerpo, mi celular sonó, lo vi era una notificación de Instagram, al abrirla quede algo tenso cuando me llego un mensaje de...

¿Se puede enamorar un Mujeriego?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora