Narra Mía:
Me fui directo a ver el celular de Chris donde tenía un mensaje que decía:
"Te extraño hermoso, vuelve bonito"
Su celular lo tenía entre mis manos y en ese momento se abre una puerta...
Christopher: ¿Qué haces con mi celular? – Quitándoselo de las manos.
Mia: Así que TE EXTRAÑO HERMOSO, VUELVE BONITO. No me vuelvas a hablar más – Gritando y saliendo de la habitación en compañía de un fuerte portazo.
Narra Christopher:
Estaba enojado más bien furioso, lo que me dijo el idiota ese, pero en vez de que Mia me explique la trate mal, me fui al baño y al salir la vi con mi celular, se lo arrebate de sus manos y con lo que me dijo sabia de quien estaba hablando.
No pude detenerla a lo que ella dio un portazo. Me quede ahí y leí el mensaje, era exactamente lo que me dijo Mía. Otra vez ella pensé.
La chica que me había enviado ese mensaje era mi ex. No se cómo se consiguió mi número de teléfono, pero eso pasaba a segundo plano, fui en busca de Mía, busque por todos los pasillos, y cada rincón del hotel, pero no estaba, como no la vi en el hotel le marque a su número y respuesta de ella no encontraba, llamaba y llamaba y su celular sonaba y sonaba.
Salí del hotel para buscarla en los alrededores y no la encontré. Me sentía estúpido e infantil.
Narra Mia:
Sabía que Chris me buscaría por el hotel y los alrededores por eso preferí irme a beber para poder olvidar lo que había leído.
Encontré un pub y al entrar me fui directo a la barra, pedí whisky. Mientras bebía apague mi celular, pero antes de que eso pase, envié un mensaje, necesitaba hablar con alguien.
Mia: Por fin llegas. – Triste
_______________: ¿Qué paso? – Preocupado.
Narra _______________
Me llego un mensaje de Mía, no dude en ir. Tenía que escucharla, pero cuando llegue me encontré que estaba mareada. Me dijo todo lo que había pasado. La aconseje y después de unas horas, la lleve al lugar donde se estaba hospedando. Estaba ebria y totalmente borracha.
Narra Christopher:
Estaba en mi habitación, no quise decirles a los demás si habían visto a mi princesa. Estaba preocupado, nervioso no sabía nada de ella. Realmente estaba mal... el toque de la puerta me hizo salir de mis pensamientos, me dirigí y abrí de ella y me encontré con la sorpresa que era ella, mi reina, mi mujer, pero estaba borracha, no se podía ni sostener. La entre a la habitación, la cargue y la tendí en la cama, le saque los zapatos, su ropa dejándola en ropa interior y la tape...
Su celular estaba apagado ya que revise de el para saber si mis llamadas la había escuchado y ahí me di cuenta que no.
Estaba realmente arrepentido de mi comportamiento con Mía ya que por eso ella llego en ese estado. Que descanse, pero hablare con ella cuando se despierte.
ESTÁS LEYENDO
¿Se puede enamorar un Mujeriego?
FanfictionEl se ha enamorado , pero también han jugado con él. ¿Es necesario que vuelva a caer en las redes del amor?