Capítulo 38

207 16 1
                                    


Christopher: Mia bella ven – Tomándola de la mano.

Mia: ¿Por qué tuvo que aparecer? ¿Por qué? – Llorando.

Christopher: No llores más mi amor – Secándole sus lágrimas

Mia: Es que él nunca había sido agresivo conmigo, me duele. – Abrazando a Chris.

Christopher: ¿Sigues sintiendo cosas por él? – Hablándole al oído.

Mia: No, no es eso Chris

Christopher: ¿Puedo saber por qué? – Alejándose de ella, mirándola a los ojos fijamente.

Mia se levantó y comenzó a contarme su íntima historia.

Mia: Duramos 1 año de relación una de las más largas que he tenido. Todo iba bien hasta que el comenzó a no dejarme salir con mis amigas, con mi familia, no me dejaba vestir con faldas, ni polera, ni nada. Puse una venda en mis ojos y no quise ver el daño que causaba en mí. Hasta que después que cumplimos un año, el termino conmigo. Ya no me amaba según él, lamentablemente le roge lo que toda mujer nunca debería hacer, pero lo hice. Después de las horas me fui a mi casa. Llorando borre fotos, queme todo recuerdo que tenía. Me sentía aliviada.

     Al día siguiente me contaron que después que cumplimos los 7 meses de noviazgo él me fue infiel con muchas mujeres y que termino conmigo porque dejo embarazada a una de ellas.

     Llore solo un día y después de eso. No lo vi más. Hasta hoy.

Christopher: ¿Todo eso soportaste por un idiota? – Enojado

Mia: Tenía miedo que nadie más se fijara en mí. – Llorando.

Christopher: Mi amor eres bella por dentro y por fuera – Tomándola de la carita.

     ¿Te puedo hacer una pregunta?

Mia: Si, dime – Acurrucándole su carita en el cuello de Chris.

Christopher: ¿Él fue el chico con el que tuviste relaciones sexuales osea tus ultimas?

Mía: Mmm... sí. – Saliendo de los brazos de Chris. 

Christopher: Ven pequeña, acostémonos, quiero hacerte mimos. – Abrazándola.

Mia: Quiero descansar bebe, déjame ir al baño y vuelvo.

     Narra Mía:

     Me sentía aliviada que Chris sabia la verdad, me coloque un conjunto algo sexy y salí del baño.

Christopher: Mi amor, estas hermosa. ¿Así quieres dormir?

Mia: Si bebe – Acostándose en la cama.

Christopher: Amor no soy de fierro. – Tocándola.

Mia: Bebe no tengo ganas sabes que hoy fue mucho y mañana tenemos rumbo a otra ciudad.

Christopher: Tienes razón amor, perdón. Es que me provocas mucho y mírate como estas. – Acostándose a su lado.

     Ella se acercó a mí, dándome la espalda, mientras mis brazos pasaban por su cintura para darle calor. Mientras le acariciaba su cuerpo ella se quedó profundamente dormida a lo que yo no me demore en hacer lo mismo.


¿Se puede enamorar un Mujeriego?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora