_______________: Toc, Toc, Toc... Christopher abre la puerta, Chris. – Tocando sin parar la puerta.
Narra _______________:
Fui a hablar con Chris por lo que había pasado con Renato toque la puerta por varios minutos y nadie me abría. Me fui y lo llame por celular menos respondía por ese medio y al final le envié muchos mensajes de Whatsapp y no tenía respuesta alguna.
Deje el celular en la mesita de luz y me fui a tomar una ducha.
En la habitación de Christopher y Mía.
Narra Mía:
Me desperté y vi a mi lado a Christopher dormido, su carita de bebe me hizo enternecer de amor. Lo acaricie y lo besaba mientras el aún seguía soñando, pero siempre hay algo que tiene que acabar con los momentos mágicos, tocaron la puerta y era...
_______________: Mia, preciosa ¿Estas? – Tocando la puerta de forma insistente.
Mia: Christopher despierta – Sacudiéndolo para que se despierte
Hay Chris despierta por favor.
Christopher: ¿Qué pasa mi amor? – Abrazándola con los ojos cerrados aun con ganas de seguir durmiendo.
Mia: Chris, Joel está afuera. Muévete – Tratando de salir de entre sus brazos.
Christopher: ¡MIERDA! – Dando un salto de la cama
Mia: ¿Qué vamos a hacer? – Moviéndose de un lado a otro.
Christopher: Cálmate hermosa – Tomándola de los brazos y dándole un dulce beso en sus labios.
Mia: Gracias por ser un amor conmigo. – Devolviéndole el beso.
Narra Mía:
Tocaron la puerta y era Joel, desperté a Chris varias veces hasta que por fin pude sacarlo de la cama, luego de un hermoso beso, nos vestimos, estábamos a punto de abrir la puerta, pero Chris me sorprendió con un apasionado ósculo.
Mia: Basta lindo, más tarde seguimos – Hablándole al oído.
Abrí la puerta y era.
Joel: Hermosa te extrañe, besándola apasionadamente.
Mia: Joel esta Chris le puede incomodar – Apartándose de su beso.
Joel: Hay preciosa yo lo he visto muchas veces haciendo lo mismo que te hago y con diferentes chicas. No creo que le moleste que te dé un beso frente a él ¿Te molesta? – Hablando con voz burlona y fuerte
Narra Christopher:
Joel beso a MI CHICA, la beso, como mierda aguanto estos celos que me salen por los poros. No puedo demostrarme así, pero verla en brazos de otro sabiendo que fue mía hace un par de horas atrás me hacía enfurecer. Ganas de golpearlo no me faltaban. Escuche a Joel decir eso y mi respuesta fue un portazo.
Me dirigí a la piscina del hotel prendí un cigarrillo y comencé a fumar. No fumo, pero le pedí a un huésped del hotel que estaba haciendo lo mismo que quería hacer yo, el cual al pedirlo me dio uno con gran amabilidad. Le pedí fuego, lo prendí y pude relajarme un poco más.
¿Por qué Mía le siguió el beso a Joel? El la besaba como si el mundo se fuera acabar y la tomaba de la cintura de la misma forma que yo lo hice hace un rato atrás. Termine mi cigarrillo, bote la colilla donde debía y salí del hotel a caminar y despejarme un poco.
ESTÁS LEYENDO
¿Se puede enamorar un Mujeriego?
Hayran KurguEl se ha enamorado , pero también han jugado con él. ¿Es necesario que vuelva a caer en las redes del amor?