Renato: ¿Estás de acuerdo que te quieres ir? – Triste
Mia: No, pero no quiero hacerle más daño a Christopher. Con los ojos vidriosos.
Renato: Te acompañare hasta que encuentres un vuelo. – Abrazándola
Mía: Gracias, pero tienes que ir con los chicos. – Recibiendo el abrazo.
En el Hotel.
Narra Christopher:
No sabía qué hacer, no sabía cómo actuar, no sabía que decir, no sabía nada... después de que Mía se fue me senté en la cama pensando y analizando la situación y me acorde que yo nunca le había sido infiel si no Alí había sido la infiel, ella fue quien se metió con uno de mis mejores amigos. Ella cambio la versión y le contó otra a Mía. Estaba realmente arrepentido y solo quería verla, pero ya era tarde....
Estaba perdido en mis pensamientos cuando escucho mi celular sonar... Número desconocido, corte, pero este número insistió hasta que después de algunas llamadas conteste.
Christopher: ¿Quién es? – Alterado
_______________: ¿Ya no te acuerdas de mi amorcito? – Burlándose por la línea telefónica.
Christopher: ¿Qué hiciste? ¿Por qué le inventaste otra historia a Mía? ¿Por qué jugaste con los dos?
_______________: Lo hice porque quise, porque a mí nadie me deja entendiste. Y obvio que me iba ayudar mi primita si es una pobre tonta ingenua que me cree todo y jugué porque simplemente son unos tarados. – Riendose.
Christopher: Tú fuiste la infiel la que se metió con un amigo mío. No me llames más y si querías saber si se terminó todo con Mía, lo lograste felicitaciones. Hasta nunca Alí.
Narra Christopher:
Lo único que tenía era rabia con Alí y solo quería saber el paradero de Mía.
Cuando ya no sabía que hacer mi celular suena, era un mensaje de Renato...
"Mía está en el aeropuerto, ven pronto"
Cuando leí el mensaje, salí inmediatamente del hotel en dirección al aeropuerto. Al llegar fui corriendo a ver los vuelos, no sabía dónde estaba, a que ciudad o país se había ido. Estaba realmente mal, pero escucho una voz...
_______________: ¿Qué haces aquí?...
ESTÁS LEYENDO
¿Se puede enamorar un Mujeriego?
FanficEl se ha enamorado , pero también han jugado con él. ¿Es necesario que vuelva a caer en las redes del amor?