Capítulo 9

399 21 1
                                    


_______________: Chicos tenemos que ir a ensayar para la presentación de la noche, el aban está abajo, estamos atrasados, así que apúrense.

Christopher: Verdad se me había olvidado. Ahora bajamos – Gritándole de adentro de la habitación.

Richard: Ya bajamos, iré al baño, espérenme. Joel entra no vas a estar afuera. – Dirigiéndose al baño.

Joel: Ya entre – Alzando la voz.

Narra Joel:

     Entre a la habitación y suena mi celular, habían muchas notificaciones, abrí varios y muchos de ellos eran de fans Chilenas, pero escucho una voz al lado mío, viendo lo que estaba mirando...

_______________: ¿Qué miras? – Mirando el celular de Joel

Joel: Nada Chris, solo algunas notificaciones. – Mirando su celular

Christopher: Ah, Richard apúrate que estamos atrasados – Gritando

Joel: Gracias por dejarme sordo – Mirándolo serio

Christopher: Lo siento – Riéndose a carcajadas

Luego de unos minutos...

Richard: Ya chicos listo ¿Vamos? – Sonriendo.

Christopher: ¿El inodoro de trago? – Riéndose.

Joel: Ya vamos mejor, Renato se enojara – Riéndose de lo que había dicho Chris.

Narra Joel:

     Cuando llegamos al aban Renato estaba un poco enojado, bueno eso no es novedad, parece el Grinch. Nos fuimos atrás los tres. Todos pegados en sus celulares y cuando estaba en mis redes sociales, me llega una notificación de una chica de Chile, lo abrí y...

Christopher: ¿Y ella quién es? – Mirando curioso su celular.

Joel: Una niña Chilena, la verdad me escribió algo muy tierno ¿Quieres ver? – Mostrándole su celular.

     Narra Christopher:

     Estábamos en el aban junto a Joel y Richard nos sentamos atrás juntos, yo me senté al lado de Joel, la verdad que desde que estábamos en la habitación me dio curiosidad ver quiénes eran las Chilenas que le escribían, pero cuando miro de reojo me di cuenta que era ella, la chica que me detesta, la que nunca escribía una palabra bella para mí, pero ¿Por qué a Joel le escribe diferente?, las preguntas invadían mi mente, pero una voz me saco inmediatamente de mis pensamientos que estaba teniendo en ese momento...

Joel: Hey Chris, ¿Estas? – Moviéndolo.

Cuando le mostré mi celular, no me respondía solo comencé a moverlo para ver si reaccionaba, no entendía nada.

Christopher: Hay hermano perdón, es que estaba pensando en algo y mire un punto fijo, pero todo está bien. Si son súper tiernas. – Sonrisa falsa

     La verdad que había quedado asombrado, pero preferí no decirle nada. Solo Richard sabia de esa chica.

     Vamos llegando al lugar donde vamos a tocar y esa chica me tiene un poco distraído. Es raro y extraño, pero tengo que concentrarme para esta noche y hacer un lindo show. 

¿Se puede enamorar un Mujeriego?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora