Micaela: Hola bonito ¿Cómo estás? – Dándole un beso cerca de los labios.
¿Qué pasa que no me hablas? Sabes esta gatita quiere jugar, pero ¿Quieres algo de tomar?
Narra Christopher:
Ella me abrió la puerta, al entrar comenzó a hablarme, no le preste atención. Estaba vestida muy sexy, dejándome ver todo de ella.
Mientras hablaba yo no le prestaba atención solo me acordaba de lo que había escuchado, los gemidos de Mía, al recordarlo, solo me dirigí a ella, le saque la ropa salvajemente, la tire a la cama de forma agresiva a lo que ella le encanto, me jalo de mi polera y me la saco. De un momento a otro, ambos estábamos desnudos. Cogiendo, mis embestidas eran fuertes y rápidas, solo quería olvidarme de lo que había escuchado.
Ella me pedía más y con rabia le daba lo que quería. Al rato cayo al lado mío agotada, se tapó con la sabana y se quedó dormida.
Pasaron un par de horas ya casi amaneciendo, tome mi ropa, me vestí y salí de la habitación sin hacer ruido.
Me dirigí a la mía, abrí la puerta y vi a Mía en su cama, no estaba Joel y fue raro. De lo que me acuerdo, la escuche gemir....
Me fui al baño, me estaba sacando los pantalones hasta que...
Mia: No hagas ruido que tengo sueño. – Dándose media vuelta y dándole la espalda a Chris.
Christopher: Perdón señorita, será porque paso una noche muy agotada con su novio Joel. – Sarcásticamente.
Mia: ¿Qué estás hablando Velez? – Sentándose en la cama.
Christopher: Ayer iba a entrar y escuche como te hacia gemir tu novio. – Acostándose en la cama
Mia: Piensa lo que quieras, pero Joel vino en el mejor momento a acompañarme ya que un estúpido habla tanto que no cumple nada de lo que dice. Que me hizo sentir fatal. – Alzando la voz.
Christopher: Y por eso tenías que tener relaciones acá. – Enojado
Mia: No vuelvas a decir eso, escuchaste. – Pegándole una cachetada.
¿Crees que soy la tipa que te coqueteó descaradamente frente a mi o a todas las minas fáciles con las que estas? Y para tu información no me acosté con Joel, estábamos mirando una película y si no me crees pregúntale a Richard que con el estuvimos. Pobre idiota. – Dirigiéndose al baño, dando un portazo.
Narra Christopher:
¿Qué mierda hice? La trate de lo peor y más encima me acosté con esa chica porque pensé que Joel había tenido relaciones con Mía. Soy un estúpido. – Colocando sus manos en la nuca y dando vueltas de un lado a otro.
Christopher: Mia necesitamos hablar. Escúchame por favor – Hablándole del otro lado de la puerta.
Mia: Hazme el favor y ándate Velez o cállate. – Le gritaba por dentro del baño.
Christopher: Ábreme por favor – tocando la puerta del baño.
Narra Christopher:
Estuve esperándola ya que se demoraba mucho, me senté y la espere ni ganas de ver mis redes. Después de una hora salió del baño. Estaba con una toalla en la cabeza y otra en el cuerpo. Su cuerpo me provocaba cosas. A lo que no pude evitar seguirla dentro de la habitación.
Christopher: Mia, Mia, Mia – Sin respuesta alguna.
Mia ¿Perdóname por favor? – Siguiéndola por todos lados que iba.
Mia: Velez déjame en paz – Hablándole cerca de sus labios, sintiendo su respiración.
Christopher: No puedo – Tomándola de la cintura.
Mia: Aléjate de mí. – Tratándose de soltarse.
Christopher: Pero como voy a soltarte, mira como estas, no sabes cómo tengo ganas de hacerte mía. – Hablándole al oído
Narra Christopher:
Tenía a Mía entre mis brazos, pero se escuchó la puerta...
ESTÁS LEYENDO
¿Se puede enamorar un Mujeriego?
FanfictionEl se ha enamorado , pero también han jugado con él. ¿Es necesario que vuelva a caer en las redes del amor?