Capítulo 17

296 16 0
                                    


Joel: Hola chicos ¿Cómo están?

Josefa: Amiga estas aquí ¿Dónde te habías metido? Estaba asustada. – Abrazándola

Mia: Solo salí a fumar y me encontré con Joelin y bueno estuvimos en esa mesa allí – Apuntando con el dedo el lugar donde estaban.

Josefa: Osea ¿Estuvieron todo el rato aquí y no me di cuenta?

Mia: Al parecer si, amiga necesitas lentes – Riendo

Josefa: Si y mucho. – Sonriendo

     Narra Christopher:

Al escuchar una voz gire mi cabeza, estaba Joel y Mia, quede en shock, no sabía cómo reaccionar ¿Por qué Joel tiene todo lo que quiero? Antes la chica de Instagram y ahora Mia. Esto ya es mucho, me dan celos, tengo rabia. Que me está pasando. Yo no soy así.

Joel: Y ustedes ¿No piensan saludarme? – Sonriendo.

Richard: Obvio Joelin, es que es raro verte en estos lugares, sueles estar encerrado, pero nunca sales de fiesta. Solo es eso. Y ¿Qué haces aquí?

Joel: Lo mismo que ustedes celebrando. Al bajarme del auto me encontré a Mía y cuando los vi, vinimos enseguida cierto Mía.

Mia: Cierto Joelin. – Sonriendo.

Christopher: ¿Joelin? – Intrigado.

Mia: ¿Tiene algo de malo? – Mirándolo seria.

Christopher: No nada, pero siéntense.

Joel: Siéntate Mia, pidamos algo para beber. – Dejándola pasar y sentándose junto a ella.

     Narra Christopher:

     Estaba celoso, solo quería arrebatarle a Mía de su lado, pero tenía que controlarme. Nunca había estado celoso, pero esta chica me hace provocar cosas. Para despejar mi mente preferí decirles a los chicos...

Christopher: Chicos ¿Vamos a bailar? – Levantándose de su asiento.

Joel: Si vamos. – Entusiasmado.

Richard: ¿Vamos bella? – Estirándole su mano a Josefa

Josefa: Vamos – Sonrojada. 

     Narra Mia:

     Estábamos ya en la pista, Richard bailaba con Jose, Joel y yo, bueno Chris estaba solo, pero de la nada aparece una chica hermosa, típica modelito, rubia natural, flaca, alta, ojos claros, la mina era perfecta. Estaba furiosa y los celos me estaban comiendo por dentro.

     Yo era tan diferente a ella, era más baja, no tenía un cuerpo escultura, mis ojos eran color avellana y mi pelo con balayage. Sentí celos, pero cuando ella se le acerco quedando frente a él, no paso mucho tiempo cuando estaban teniendo sexo con ropa en la pista. Me enfurecí, estaba roja de rabia.

Joel: Mia, Mia ¿Hola, hay alguien por ahí? – Hablándole al oído.

Mia: Hay disculpa Joelin bebe es que...

Joel: Joelin bebe – Risitas.

Mia: ¿Es un apodo muy amoroso verdad? Lo siento. Discúlpame por favor – Uniendo sus manos.

Joel: No pasa nada, me reí porque sonó tierno. – Dándole un besito en la carita.

Mia: Bueno – Sonrojada.

     Narra Christopher:

Cuando llegamos a la pista me di cuenta que no tenía pareja para bailar, pero de la nada llega una mujer exquisitamente excitante, su cuerpo, su mirada, sus ojos, era real mente hermosa, pero a pesar de que era una modelito, mis ojos no dejaban de mirar a Mía, estaba con Joel y mis celos aumentaron. La miraba de reojo y me di cuenta que ella igual me estaba observando.

     La chica que ni sabía su nombre comenzó a bailarme y le seguí el juego, teníamos relaciones en medio de la pista, la chica era caliente para moverse, así que inicie mi plan para darle celos a Mia y cuando estábamos moviéndonos, mire a mi lado y veo a Mia que toma a Joel de la cara y lo besa. En ese momento sentí un vacío dentro. Estaba extraño, me sentía que no era yo. No sabía que me estaba pasando. ¿Christopher enamorado decía dentro de mi cabeza? No, me respondía solo o no sé. Si lo estas, que no, que sí. Cállate, dando un grito.

_______________: ¿Qué te pasa? ¿Por qué me gritas? – Alejándose de él.

Christopher: Nada solo que te estaba hablando. – Nervioso.

_______________: Ok bebe como tú digas. Dándole un poquito

Christopher: ¿Vámonos a otro lado hermosa? – Hablándole al oído

_______________: Como tú digas, esa idea me encanta. Así terminamos de bailar, pero sin ropa en tu cama lindo. – Respondiéndole coquetamente.

Christopher: Perfecto, espérame aquí hermosa.

_______________: Bueno – Tirandole un beso.

Christopher: Joel, Joel – Gritando.

Joel: Hermano perdón, es que... - Alejándose de los labios de Mia.

Christopher: No me expliques nada, solo te quería decir que después te vayas con Richard.

Joel: ¿Cómo es eso? Y ¿Tu donde te vas? – Intrigado.

Christopher: Me voy al hotel.

Joel: ¿Solo? – Serio

Christopher: ¿Vez esa chica que está ahí?

Joel: ¿Esa rubia?

Christopher: Si, bueno con ella me voy, no me molestes cuando llegues. Estaré ocupado. – Alzando las cejas.

Joel: Ese es mi gatico. – Riendose.

Christopher: Ya Joelin me voy nos vemos hermano, Chao Mia. – Dándole un fuerte abrazo a Joel y un beso cerca de sus labios.

Mia: Chao Christopher – Tono de voz seca, sin expresión en su rostro.


¿Se puede enamorar un Mujeriego?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora