Christopher: ¿Qué haces acá? Sorprendido.
Mia: Sé que la sorpresa de que me voy con ustedes a la gira por todo mi país, te cayó como un balde agua fría, súper inesperado, pero vine a decirte que dejemos las peleas a un lado y que hagamos una buena convivencia para todos.
Christopher: OK.
Mia ¿Solo eso dirás? – Sorprendida
Christopher: Pero que más quieres que te diga. – Mirándola fijamente desde su cama
Mia: Pensé un tipo de conversación, pero ni eso eres capaz de hacer. – Dándose media vuelta para abrir la puerta e irse.
Christopher: No te vayas – Corriendo hasta la puerta y agarrándola del brazo.
Mia: Suéltame ¿Qué haces Christopher?. – Con una voz dulce
Christopher: No te vayas. – Mirándola fijamente
Mia: Me tengo que ir Joel no sabe que estoy aquí sí sabe que estoy aquí se enojara aparte mírate estas en bóxer. – Mirándolo de arriba abajo
Christopher: Que no se entere – Hablándole al oído.
Mia: No hagas eso por favor – Alejándose.
Christopher: ¿No te gusta? – hablándole al oído nuevamente
Mia: A Joel no le gustara esto. – Estremeciendo su cuerpo.
Christopher: Deja a un lado a Joel, él no está acá, estamos los dos. Aprovechemos. – Besándole su cuello
Mia: No Christo... No ahí no... por favor. – Abrazandolo a Christopher.
Christopher: Déjame besarte – Besando su mejilla
Mia: Los besos no se piden. – Con voz entre cortada.
Christopher: No sé qué me pasa contigo. – Alejándose de ella, mirándola a los ojos.
Mia: No puedo estar cerca de ti – Agachando la mirada y sacando sus brazos del cuello de Christopher.
Christopher: ¿Por qué? – Tomándola del mentón
Mia: Me haces mal. Tengo que irme. – Apartándose de él.
Christopher: No me dejes, no te vayas. – Abrazándola fuertemente
Mia: Joel me buscara
Christopher: No lo nombres más, por favor
Mia: Vístete que ya nos vamos, permiso.
Narra Mía:
Christopher estaba siendo muy tierno conmigo y yo siempre soñé con estar entre sus brazos, era un sueño hecho realidad, pero ese momento se tuvo que ir cuando tocaron la puerta era nada más ni nada menos que...
_______________: Toc, toc, toc... Christopher, ¿Estás ahí?
Christopher: Es Joel – Hablando en voz baja, algo asustado
Mia: ¿Qué hacemos? – Preocupada.
Christopher: Anda al baño, escóndete ahí.
Mia: '¿En el baño? Qué asco.
Christopher: Anda, no se ira de ahí hasta que le habrá la puerta.
Mia: Esta bien. Trata de que no se dé cuenta que estas actuando.
Christopher: Siempre quise ser actor. – Cerro la puerta del baño, dándole un beso en la mejilla a Mia y dirigiéndose hasta la puerta.
Christopher: ¿Qué pasa? – Abriendo la puerta.
Joel: ¿Has visto a Mia? – Pasando sin pedir permiso a la habitación
Christopher: No, no la he visto. Estaba durmiendo me despertaste.
Joel: Esta bien, si la vez dile que la ando buscando. – Saliendo de la habitación, dando un portazo.
Christopher: Ya puedes salir. – Abriendo la puerta del baño
Mia: ¿Está enojado?, Dio un fuerte portazo – Saliendo del baño.
Christopher: No, él es así, debe estar algo preocupado, nada más.
Mia: Christopher que esto no lo sepa nadie y menos Joel por favor, ¿Me lo prometes? – Dándole la mano.
Christopher: Te lo prometo hermosa. – Dándole la mano y tirándola hacia su cuerpo desnudo.
Mia: Gracias, ahora me tengo que ir. Hablamos. – Apartándose de él, dándole un cálido beso en la mejilla, abriendo la puerta.
Christopher: Nos vemos hermosa.
ESTÁS LEYENDO
¿Se puede enamorar un Mujeriego?
FanficEl se ha enamorado , pero también han jugado con él. ¿Es necesario que vuelva a caer en las redes del amor?