Capítulo 20

279 14 1
                                    


Mia: Emm... mmm...Nada – Sonriendo.

Joel: Los dejo iré a tomar desayuno. – Dándole un piquito a Mia, entrando nuevamente.

Christopher: Ahora bésalo con ganas – Enojado.

Mia: Christopher yo no estoy para tus estupideces. Ok. Y no me sigas o si no le cuento todo a Joel y el que sale perdiendo no seré yo. – Dando media vuelta, caminando lo dejo solo.

     Narra Christopher:

     ¿Qué me pasa? Ni yo me entiendo, me gusta coger, me gusta que las mujeres estén tras mío, me gustan que me deseen, me gusta que se peleen por mí, me gustan las modelitos, me gustan las mujeres en general y ahora llega una chica que vi una vez, que tiene un cuerpo común y corriente, que es una chica normal y logra provocarme cosas.

Joel: ¿Hablando solo hermano?

Christopher: Solo pensaba en voz alta. – Nervioso

     No escuchaste nada ¿Verdad?

Joel: No, nada solo que te tengo una noticia – Sonriendo.

Christopher: Así Dime ¿Qué es?

Joel: Mia viene con nosotros de gira. – Abrazándolo.

Christopher: ¿Qué? ¿Por qué? ¿Por qué tiene que venir con nosotros? La conoces un día y ya la quieres traer con nosotros ¿Estás loco? – Gritando

Joel: ¿Hermano que te pasa? ¿Por qué me hablas así?

Christopher: Porque ella no puede venir con nosotros solo eso y punto. – Dando vueltas de un lado a otro.

Joel: ¿Qué te pasa hermano estas bien? – Tomándolo de los brazos.

Christopher: Suéltame, necesito ir a ducharme antes que nos vayamos.

Joel: No, nos iremos, haremos gira por todo Chile por eso Mia ira con nosotros. – Sonriendo.

Christopher: Perfecto, felicitaciones. Me tengo que ir a mi habitación.

     Narra Christopher:

     ¿Ahora que haré con Mía? ¿Cómo aguantare tanto? Si la veo con Joel seguro me van a dar ganas de besarla, porque tengo que sentir cosas por esa chica.

     Ella aun no me dice nada, sé que oculta algo, pero ¿Qué es? Eso tengo que averiguar.

     Después de que mi cabeza se llenará de preguntas sin encontrar respuesta alguna, pude hacer que mis pensamientos se fueran ya que el ruido de mi celular hizo que le prestara atención, abriendo con una mano la puerta de mi habitación y con la otra sacando mi celular del bolsillo vi que tenía muchas notificaciones, ni ganas de leerlas, pero si le preste atención a los mensajes de Instagram y ahí estaba ella y su mensaje que al abrirlo me asuste ya que decía:

     ¿No te enojes ven a llenarme de besos?

     Tire mi celular y cerré la puerta con furia. ¿Por qué me pregunta eso ella? ¿Estará observándome? Investigare quien es, seguro no esta tan lejos. Sé que sabe muy bien lo que me está pasando por lo que me escribió. Estaba furioso y a la vez triste.

     Tome una ducha, al salir de ella, me coloque mi bóxer y me fui a dormir, deje mi celular en modo avión, ya que no quería saber nada de nadie, acomode mi almohada y me quede dormido. 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¿Se puede enamorar un Mujeriego?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora