Capítulo 2

657 36 0
                                    

     Estaba mirando mi celular y me dieron ganas de subir una foto y de inmediato aparecieron los 123.456 favorito, siempre me doy el tiempo de mirar y ver algunas cuentas, hice lo mismo en twitter y los comentarios y mg. no se demoraron en aparecer. Ellas son súper tiernas y otras divertidas, pero siempre me llama la atención el tweet de una chica. Siempre saca a relucir lo gato que soy con las mujeres. Pareciera que estuviera enojado conmigo, pero no sé por qué. Y de repente mi celular se apagó, si la batería se había acabado. Lo deje cargando y me dieron ganas de dar una vuelta por el hotel. 

Christopher: ¿Vas a venir conmigo? O ¿Te quedas aquí? – Abriendo la puerta.

Richard: Te acompaño, pero llamemos a los demás.

Christopher: Si, mejor. Así vamos a jugar al pool – Sonriendo.

Richard: Ya vamos y después le enviamos un Whatsapp – Saliendo de la habitación, cerrando la puerta.

     Llegamos al primer piso y nos fuimos directo a la mesa de pool, pero estaba ocupado por dos chicas. Nos acercamos y nos quedamos alejado de ellas, mientras Richard les enviaba el mensaje a los chicos para que bajaran, cuando termino de enviar el mensaje, nos acercamos a ellas...

Christopher: ¿Podemos jugar hermosas? – Mirada coqueta.

_______________: Obvio que no – Mirándolo de reojo

_______________: Obvio que si – Sonriendo.

Richard: ¿Sí o no? – Riéndose

_______________: No – Mirando feo.

Christopher: ¿Por qué tan enojada princesa? – Hablándole al oído

_______________: Sale de aquí gato – Empujándolo para irse.

Christopher: ¿No me vas a decir tu nombre hermosa? – Tomándola de su mano.

_______________: Suéltame – Soltándose de su agarre se fue.

Christopher: ¿Tú amiga es de armas tomar al parecer? – Hablándole a la otra chica que estaba ahí

_______________: Mmm un poco, permiso me tengo que ir – Pasando por su lado.

Christopher: Pero te vas a ir sin decirme tú nombre. Tomándola del brazo.

_______________: Me llamo Josefa – Sonriendo.

Christopher: Josefa y tú amiga ¿Cómo se llama? – Mirándola con una sonrisa en la cara.

Josefa: Mi amiga se llama Mía, me tengo que ir, nos vemos Christopher – Sonriendo.

Christopher: Pero yo nunca te dije mi nombre, ¿Cómo lo sabes? – Dudoso

Josefa: ¿Es broma?, pero si eres el chico de CNCO. – Riendo.

Christopher: ¿Me conoces? – Mirándola

Josefa: Obvio, ya me tengo que ir con Mía que nuestro vuelo sale en un par de horas más. Chao. – Alejándose de ellos.

Christopher: Chao, Richard, esa chica siento que la conozco – Serio

Richard: Debe ser una más de tu lista de chicas. – Ordenando las bolas para empezar a jugar pool

Christopher: Hey si no ando con una libreta anotando los nombres.

Richard: Deberías para que no se te olviden los nombres – Riendo

Christopher: Ya no importa, oye y ¿Los demás van a bajar? – Dudoso

Richard: No me responden, estarán durmiendo, haciendo un vivo, cantando, comienzo, bañándose o alguna otra cosa.

Christopher: Bueno juguemos los dos.

Richard: Como usted diga Don Gato, Miaaauu – Riendo...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¿Se puede enamorar un Mujeriego?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora