Narra Mía:
Salí a hablar con Chris y estaba sentado en la vereda, me senté a su lado.
Mia: ¿Qué haces? – Mirándolo fijamente
Christopher: Solo pienso. – Mirándola fijamente
Mia: Se puede saber... - Sonriendo.
Christopher: No quiero que nadie este a tu lado bella – Tomándole las manos.
Mia: Trate de soltarme del beso que me dio Joel – Agachando la cabeza.
Christopher: No lo repitas que ver eso fue lo peor. – Agachando la cabeza.
Mia: Christopher yo... yo... - Nerviosa
Christopher: Tu, tu que hermosa, dime – Tomándole las manos.
Mia: Promete que no reirás de mi ¿Ok? – Agachando la cabeza
Christopher: Dime, no pasa nada, confía en mi bella – Tomándola del mentón para que ella lo mirara.
Mia: Es que... no sé si confesarte esto... - Inquieta
Christopher: ¿Tuviste relaciones con Joel? – Asustado, abriendo los ojos como plato.
Mia: NO, como crees. Es otra cosa bebe – Mirándolo a los ojos
Christopher: No dudes, dime ¿Qué pasa? – Preocupado
Mia: Yo... Yo... - Tartamudeando.
Christopher: Por favor dímelo, me preocupas. – Tomándola de la mano.
Mia: Christopher yo hace años que no tenía relaciones sexuales... la última vez fue con mi ex novio y desde entonces nadie ha visto mi cuerpo, pero todo cambio...
Christopher: ¿Es cierto? – Asombrado
Mia: Déjame terminar y después puedes decidir si me crees o no ¿Ok?
Christopher: Perdóname princesa.
Mia: Siguiendo con el tema... todo cambio anoche. Nunca he mostrado mi cuerpo completo porque me da vergüenza, nunca he tenido una figura como las modelitos, pero me acepto como soy, pero no por eso todos verán algo tan valioso como mi cuerpo. Tuviste el agrado de verlo y hacerlo tuyo. De verdad que te deberías sentir afortunado. – Sonriendo.
Christopher: Me siento orgulloso de ti. Te amo hermosa. – Mirándola fijamente mientras sus ojos se cristalizaban
Mia: Esto es muy personal, promete que esto no lo sabrá nadie. – Dándole la mano.
Christopher: Lo prometo mi amor – La tomo de la carita y la beso apasionadamente
Mia: Nos pueden ver – Apartándose de sus labios.
Christopher: Me deje llevar, perdón...
Mia: Ya quería probar tus besos. – Sonriendo tiernamente
Christopher: Y yo los tuyos mi amor. – Devolviéndole una sonrisa angelical.
Mia: ¿Entremos? Los demás deben estar preocupados. – Levantándose de la acera
Christopher: Pero con una condición
Mia: ¿Cuál? – Mirándolo coquetamente.
Christopher: Que no le des ningún beso a Joel.
Mia: Yo no le doy – Sonriendo victoriosa
Christopher: Dame la mano. – Estirándole su mano.
Mia: Bueno bonito. – Dándole la mano.
Narra Christopher:
Salí enojado y entre más feliz que nunca, la chica que me encantaba había sido muy sincera conmigo y no quería fallarle.
Narra Mía:
Me sincere con Chris lo tomo mejor de lo que pensaba. Después de un rato volvimos a entrar. Íbamos caminando hasta que...
ESTÁS LEYENDO
¿Se puede enamorar un Mujeriego?
FanfictionEl se ha enamorado , pero también han jugado con él. ¿Es necesario que vuelva a caer en las redes del amor?