Capítulo 46

183 11 0
                                    


Joel: Ya me contaron todo. – Colocándose su polera.

Mia: Y si ya lo sabias ¿Por qué te desnudaste y entraste a bañarte conmigo? – Furiosa

Joel: Christopher no se va a enterar. – Burlón

Mia: ¿Cómo sabes eso? Y hablando de Chris ¿Dónde está?

Joel: Eso no te importa. – Riendose

Mia: Joel dime ¿Dónde está Chris? – Alzando la voz.

     Narra Christopher:

     Había ido donde Renato ya que me llamo, pero al regresar a la habitación escucho una discusión entre Joel y Mía. No me gusta escuchar conversaciones ajenas, pero ¿De qué verdad hablaban?

_______________: ¿Qué está pasando aquí? – Abriendo la puerta.

Mia: Bebe, no, no pasa... pasa nada – Nerviosa.

Joel: Christopher que te lo cuente Mia, yo me tengo que ir. Adiosito – Abriendo y cerrando la puerta de forma burlona.

Christopher: ¿Me puedes explicar que está pasando entre tú y Joel? – Enojado

Mia: Yo te voy a explicar todo, pero por favor no te enojes, déjame decirte todo y después toma una decisión – Agachando la cabeza.

Christopher: Ok, dejare que me expliques. – Tratando de calmarse.

Mia: Christopher todo empezó en twitter y en Instagram. Yo soy la chica que te trataba mal por esas redes sociales, yo era la chica agresiva.

Christopher: ¿Tu?, pero ¿Cómo? Y la chica de la foto ¿Acaso no eras tú?– Impresionado.

Mia: Si, era yo, pero cuando era más flaca, ahora estoy y me veo distinta.

Christopher: No entiendo, explícame por favor Mia. – Alterado.

Mia: Esta bien. ¿Te acuerdas de Alí?

Christopher: Si, me acuerdo de ella, pero ¿Por qué la nombras? ¿Qué tienes que ver ella en todo esto?

Mia: Ella es mi prima, la chica que le fuiste infiel...

Christopher: ¿Tú eres su prima? – Sorprendido.

Mia: Si soy yo...

Christopher: Per...

Mía: Déjame terminar, no hables... - Colocando uno de sus dedos en la boca como modo de silencio. 

     Alí me conto todo lo que la hiciste sufrir y me dijo que te trate mal que eso llamaría tu atención que por ser famoso siempre tienes amor, pero si recibías lo contrario te llamaría la atención.

     Verla sufrir por ti me partió el corazón y me dijo llorando que la ayudara, al principio no estaba de acuerdo, pero después verla totalmente destruida por tu culpa, tome la decisión de ayudarla.

     Ella ocupo mi twitter personal y lo hizo fandom para que te tratara mal, yo no pude hacerlo, pero ella sí, se metía a mi twitter y te escribía de la rabia que aún te tiene.

     Cuando me tope contigo en el hotel en Miami no lo podía creer, eras la persona que siempre había querido tener entre mis brazos, pero ahí inicio mi actuación. Me dolía tratarte así, pero mi prima era la chica que la habías hecho sufrir y no podía verla así, ella era como mi hermana.

     La chica que te hablaba por Instagram era yo y por twitter era Alí. Cuando Alí le hablo a Joel por mi Instagram me enfurecí, pero ya no podía hacer nada.

     Cuando supimos que vendrían a Chile, Alí se contactó conmigo y me dijo que tenía que enamorarte y hacerte sufrir. No estaba de acuerdo mi corazón estaba entre un 50% y 50% realmente estaba dividida.

     Hable con Renato para que me ayudara contigo y le hable que a pesar de todo lo que había hecho para mi prima, mis sentimientos fueron más fuerte y de verdad me había enamorado de ti, se lo confesé a mi prima y ella se enojó bastante conmigo, ya no me habla y me bloqueó de todo.

Christopher: Renato ¿Sabía todo? – Sorprendido

Mia: Si, sabía todo – Agachando la cabeza.

     Ahora tu vez si me disculpas o no, Yo me cambiare y tomare mis maletas, sé que no me querrás ver, pero yo a ti Te Amo Christopher a pesar de que tuve que hacerlo por ayuda, me arrepiento. 

     Narra Mía:

     Con lágrimas en los ojos tome mis maletas para irme. Hable con Renato y le conté todo, me fue a dejar al aeropuerto...

¿Se puede enamorar un Mujeriego?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora