Narra Christopher:
Al llegar al hotel nos reunirnos con Renato para que nos informe acerca de las habitaciones. Me sorprendió mucho cuando mi acompañante de habitación era Mía, pero el enojo de Joel me asusto ya que nunca se había comportado de esa manera...
Narra Mía:
Renato nos juntó a todos para ver cómo íbamos a dormir y al decir Christopher y Mia fue lo que menos me esperaba, pero el enojo de Joel fue sorpresivo...
Joel: Esta bien Renato, disculpa.
Renato: Esta bien, pero que no vuelva a suceder. Ahora tienen tiempo libre pueden hacer lo que quieran. – Tomando sus maletas para ir a su habitación.
Y no se olviden que es en el piso es el N° 7 – Dando medias vuelta para hablarles a todos.
Joel: Christopher necesito hablar contigo. – Acercándose amigablemente
Christopher: Si, dime ¿Qué pasa? – Acercándose con una bella sonrisa.
Joel: Es porque nunca habíamos viajado con un mujer y te toco a ti compartir habitación con Mia. La quiero conocer más.
Christopher: ¿Te gusta Mia? – Curioso
Joel: Si, pero me asusta la vez jamás había dado un beso o había sentido algo por una chica.
Christopher: Esta bien Joel. No te preocupes. Subamos mejor antes que Renato se enoje. – Dirigiéndose al Ascensor
Narra Christopher:
Joel se confesó, tuve que reír para poder disimular los celos que tenía, al llegar a mi habitación y entrar a él, la vi y estaba en la cama, tendida y con el celular, pero al verme lo guardo enseguida...
Christopher: ¿Ocultas algo? – Cerrando la puerta y dejando las maletas en el suelo.
Mia: No, ¿Por qué? – Nerviosa.
Christopher: No por nada – Haciéndose en desentendido
Mia: ¿Para qué te llamo Joel? – Preocupada.
Christopher: Al parecer te quiere conocer más. – Tirándose en la cama
Mia: No sé qué hacer... - Levantándose de la cama
Christopher: ¿Con que? – Levantándose de la cama, acercándose a ella.
Mia: No es con que, es con quien. Dando vueltas de un lado a otro.
Christopher: Con Joel ¿Verdad?
Mia: Si con él. – Colocando sus manos en la cabeza.
Christopher: Relájate OK. Piensa bien lo que quieres. – Abrazándola
Mia: Tú me relajas – Aceptando su abrazo y dándole uno de vuelta.
Christopher: ¿Vayamos a comer al restaurant? – Separándose de ella
Mia: Si por favor vayamos tengo hambre. – Dirigiéndose hacia la puerta.
Christopher: Ok. Vamos. Cierra la puerta, pero lleva la llave.
Mia: Uy Velez, pero que caballero – Mirándolo seria.
Christopher: Perdóname preciosa. Después de usted señorita. – Abriéndole la puerta y dejándola pasar primero.
Mía: Gracias Christopher.
Narra Mía:
Fuimos a comer con Chris después de ser un dulce conmigo, todo iba bien hasta que...
ESTÁS LEYENDO
¿Se puede enamorar un Mujeriego?
FanfictionEl se ha enamorado , pero también han jugado con él. ¿Es necesario que vuelva a caer en las redes del amor?