Capítulo 30

259 14 0
                                    


Christopher: Me la quiero jugar por ti Mia. – Acercándose

Mia: Tienes que hacer demasiado mérito para que te crea el 1% de todo lo que dices. – Mirándose al espejo sin mirarlo

Christopher: Mia yo he sufrido mucho por eso soy así. – Hablándole, mientras ella no lo miraba.

Mia: Todos hemos sufrido, pero tampoco le podemos hacer daño a las personas por otras que nos hicieron sufrir a uno ¿No crees? – Mirándolo alzando una ceja.

Christopher: Eres tan diferente a las demás, las chicas me buscan para coger con ellas, pero tú me hablas desde el corazón y hace mucho tiempo que nadie me había hablado así, tan sincera y dulce. – Acercándose a ella.

Mia: Alto ahí Velez solo estamos hablando. – Colocando una mano frente a él.

Christopher: No te quiero perder. – Agachando la cabeza

Mia: Chris no me conoces, no conoces nada de mí. Evita decir esas cosas.

Christopher: Como me encantaría hacerte el amor ahora mismo. Dando la vuelta. – Hablando entre dientes.

Mia: ¿Qué dijiste? – Mirándolo seria.

Christopher: Nada, olvídalo.

Mia: Perfecto, Debo seguir arreglándome – Se fue al baño a vestir.

     Narra Mía:

     Después de estar lista, con el pelo liso, maquillada y perfumada, salí del baño. Chris estaba en la cama tendido en compañía de su celular, no es novedad siempre está junto a él. No me quitaba la mirada de encima, no es por ser egocéntrica, pero me veía hermosa. 

     Narra Christopher:

     Mientras pensaba en todo lo que me decía, mis redes hicieron que despejara la mente por un tiempo. Entre a twitter y no tenía nada interesante, Facebook menos y cuando llegue a Instagram tenía muchos mensajes, notificaciones y más. Me fui directo a mensajes para ver si tenía un mensaje de aquella chica y lamentablemente no me había enviado ningún mensaje, como ella no me envió nada, me arriesgue a enviarle un mensaje en el que decía.

     ¿Dónde estás? Da señales...

     Escucho el celular de Mía sonar y fue extraño, ella tomo su celular y se dirigió a la puerta, abrió, me miro y cerró la puerta.

     Seguí mirando mi celular y ella había visto mi mensaje, fue algo extraño ¿Cómo tan rápido? Tenía algunas dudas.

     Narra Mía:

     Me llega una notificación y bueno salí a contestar afuera ya que aproveche a tomar un poco de aire, muchas cosas en tan solo en la mañana.

     Iba camino al ascensor y se acerca ella. La chica que se había acostado con el chico famoso. El ascensor abrió sus puertas y ambas nos subimos en él, el silencio era incomodo hasta que ella rompió el silencio justo cuando las puertas se abrieron, salió diciéndome una bella frase...

 El ascensor abrió sus puertas y ambas nos subimos en él, el silencio era incomodo hasta que ella rompió el silencio justo cuando las puertas se abrieron, salió diciéndome una bella frase

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¿Se puede enamorar un Mujeriego?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora