Narra Mía:
Me desperté con una resaca horrible, lo único que quería era agua para hidratar mi cuerpo. Le levante y me fui al baño ahí me di cuenta que estaba en la habitación del hotel y al verme al espejo estaba con ropa interior. Las preguntas se apoderaron de mí, pero gracias al dolor de cabeza que tenía no encontré respuestas.
Escuche la puerta y era Christopher, estaba roja de vergüenza, pero tenía que enfrentarme a esa incómoda situación, acercándome a él le dije...
Mia: ¿Podemos hablar? – Sentándose en su cama
Christopher: Si – Sentándose frente a ella.
Mia: ¿Cómo llegue aquí? – Avergonzada
Christopher: Luego de la discusión, te busque por todo el hotel y alrededores, estaba realmente preocupado. No quise decirles nada a los demás.
Después de que no te encontrara por ningún rincón me vine a la habitación hasta que escucho la puerta y al abrirla estabas tú sin poder sostenerte de lo borracha que estabas, te traje hasta la cama, te saque tu ropa y te acosté... solo eso paso. – Mirándola con tristeza.
Mia: Lo siento de verdad, mi intención no era llegar en ese estado, solo quería distraerme, quería olvidar como me habías tratado. Me sentía mal – Agachando la cabeza.
Christopher: Ambos estábamos mal. Yo por lo que me dijo ese idiota en el avión y tú por cómo te había hablado. Me siento pésimo por cómo me dirigí a ti, en vez de escucharte, solo dije cosas que no debía. – Tomándole las manos a Mia.
Mia: ¿Se puede saber lo que te dijo ese chico? – Alzando la mirada para encontrarse con la de Chris.
Christopher: Me dijo que te cuide porque te encantaba que te digan cosas bellas. Los hombres como él.
Mia: Eso es mentira – Gritando.
Christopher: Entonces explícame ¿Por qué te pones así? ¿Acaso es verdad? - Sorprendido.
Mia: Christopher como va a ser verdad. Solo que no te lo quise contar cuando estábamos en el avión porque sé que te ibas a exaltar...
Christopher: Pero que te dijo... - Alzando la voz.
Mia: Solo me decía estupideces, cuando me pare para irme al baño me siguió me dijo que le diga mi nombre y otras cosas que no me acuerdo, pero no lo pesque, no le di importancia. Eso fue lo que paso. Tu vez si me crees o no Chris. – Levantándose de su lugar para irse al baño.
Christopher: Te creo – Tomándola del brazo.
Mia: ¿Estás seguro? – Mirándolo
Christopher: Perdóname amor. – Abrazándola
Mia: Ambos nos equivocamos. – Recibiéndole el abrazo.
Me voy a bañar. – Soltándose de el para dirigirse al baño.
Narra Mía:
Me sentía mal, Chris había sido sincero conmigo, pero yo le guarde muchas cosas, se lo tendré que decir aunque me deteste. Abrí el grifo de la ducha e hice que el agua corriera, me desnude y me metí, el agua corría por mi cuerpo. Estaba relajada, hasta que escucho la puerta...
Mia: ¿Quién es? – Asustada.
_______________: Soy yo hermosa. Tomándola de la cintura.
Mia: Joel ¿Qué haces aquí? – Abriendo la cortina de baño.
Joel: Sabes que quiero estar contigo.
Mia: Pero yo no. Yo no quiero estar contigo. – Saliendo de la ducha, tapándose con una toalla.
Joel: ¿Qué tengo que hacer para que estés conmigo? – Colocándose los pantalones ya que estaba completamente desnudo.
Mia: Estoy enamorada de Christopher. Eso pasa – Gritando.
Joel: Pero yo de ti... - Persiguiéndola.
Mia: Joel ándate antes que llegue Christopher, te puede ver así y a mí solo con toalla y se puede armar una confusión
Joel: ¿Por qué tienes miedo de que se entere de la verdad?
Mia: Dime que sabes... - Nerviosa
ESTÁS LEYENDO
¿Se puede enamorar un Mujeriego?
Fiksi PenggemarEl se ha enamorado , pero también han jugado con él. ¿Es necesario que vuelva a caer en las redes del amor?