Era ella, su mensaje decía:
"Joel esa mirada me intimida".
Solo la leí y tire mi celular en la cama, seguí como si nada. Me estaba cambiando, pero seguía pensando en ese mensaje. ¿Se equivocó o lo envió a propósito?
Richard: Hermano esa ducha estaba exquisita. Ahora vamos a ver que me pondré para esta noche...
Narra Richard:
Al salir de la ducha inicie una conversación con Chris, pero mientras le hablaba no tenía respuesta, lo mire y estaba mirando a la nada, su mirada estaba perdida...
Richard: Hermano, Chris, Christopher – Tomando de los hombros y alzando la voz.
Christopher: Ah... ¿Qué pasa? – Intrigado.
Richard: ¿Qué pasa? Que salí de la ducha y comencé a hablarte, pero no me respondías y bueno paso esto. ¿Qué te pasa? ¿Qué piensas tanto que estas tan distraído?
Christopher: Nada, solo pensaba... - Colocándose los zapatos.
Richard: Dime la verdad, es por esa chica verdad.
Christopher: Solo mira. – Mostrándole el celular.
Richard: Pero Chris es solo un mensaje, a lo mejor se equivocó y listo. Déjalo anda en busca de otra chica, tienes miles que te desean. – Secando su cuerpo.
Christopher: Tienes razón.
Richard: Si aparte salimos de fiesta después del show, quien sabe si te vas con una chica por ahí a ser feliz un rato – Alzando las cejas.
Christopher: Tienes razón y cambiando de tema apúrate que ya se acerca la hora. Estoy ansioso. – Saltando con una sonrisa en la cara.
Richard: Yo también, hace mucho tiempo que no hacemos un show en Chile y todo a cambiado. – Vistiéndose.
Narra Christopher:
Después que me dijo eso Richy tenía razón. Solo la saque de mi cabeza y seguí arreglándome. Mi celular sonó, lo vi y era un mensaje de whatsapp de Joel...
Mensaje Joel:
Chris baja junto a Richard, el aban los está esperando solo a ustedes dos. Apúrense.
Christopher: Richard hermano nos están esperando, tenemos que bajar. – Tomando su celular y abriendo la puerta.
Richard: Ya estoy a punto de estar listo.
Christopher: Hermano apúrate, yo avanzare y tu cierra la puerta.
Richard: No te vayas yo salgo enseguida...
Narra Richard:
Bajamos y el aban nos estaba esperando, meparece que llevaba mucho tiempo ahí porque la cara de Renato era de ogro, solosubimos, cerraron la puerta y nos fuimos a dirección del lugar donde nos tocabahoy presentarnos.
ESTÁS LEYENDO
¿Se puede enamorar un Mujeriego?
FanfictionEl se ha enamorado , pero también han jugado con él. ¿Es necesario que vuelva a caer en las redes del amor?