Christopher: ¿Qué hacen aquí? – Asustado
Joel y Mia: 1.2 y 3 – Entraron al empujar a Christopher.
Joel: ¿Así que esto ocultabas? Wow gatico te lo sabes por libro – Riendo.
Narra Mía:
Chris abrió la puerta y con Joel entramos, estábamos riéndonos hasta que vi en la cama a la chica, estaba desnuda y dormida al parecer. Quede estupefacta...
Joel: Así que le hiciste de todo a la chica y ahora ocultas – Alzando las cejas.
Christopher: Váyanse ahora. – Alterado
Joel: Pero Chris no tiene nada de malo ver a tus conquistas – Riendose a carcajadas.
Christopher: Váyanse YA – Gritando
Joel: Uy que carácter, ya nos vamos – Caminando hacia la puerta.
Christopher: Retírense – Abriendo la puerta.
Mia: No es necesario que grites, ya nos vamos. Chao – Saliendo furiosa.
Joel: Relájate hermano. Nos vemos – Sonriendo.
Christopher: Chao – Cerrando la puerta fuertemente.
Narra Christopher:
Pensé que al abrir la puerta seria la mucama u otra persona, pero jamás me imagine que serían esos dos. No quería que Mía viera nada, pero ya era tarde. Su cara lo dijo todo sin abrir la boca pude entender como estaba. Me altere y gritando le dije que se fueran y así lo hicieron.
Mire hacia la cama y la chica estaba desnuda, la desperté y le dije que se fuera. Ella solo tomo su ropa, se vistió, se acercó a mí para despedirse con un beso, pero yo me aleje, ella solo se rió, abrió la puerta y la cerro.
Se fue la chica que ni siquiera sabía su nombre, tome una ducha, me vestí y me tire en la cama a pensar lo que había pasado. Tenía que hablar con ella, pero como si ni siquiera sabía dónde estaba, no tenía su número de teléfono, no sabía nada de ella. Estaba como en un laberinto, pero lo que tenía claro era que si o si tenía que escucharme.
Después de estar pensando y pensando, me fui a dar una vuelta cerca del hotel, me puse mi audífonos, solo quería olvidarme de todo por un buen rato.
Habrían pasado horas o minutos, ni la hora había tomado en que salí del hotel, pero decidí volver, no quería que me molestaran o que me hicieran un cuestionario, entre al hotel y antes que llegara a la puerta veo salir a Mía, me acerque a ella.
Christopher: Mia ¿Podemos hablar? Mia, Mia, contéstame te estoy hablando. – Sujetándola del brazo.
Mia: Suéltame asqueroso. – Soltándose de tu agarre
Christopher: Déjame explicarte por favor, lo que viste anoche no es nada de lo que parece.
Mia: ¿Es necesario que yo sepa que te acostaste con esa chica? Fue bastante obvio lo que vi anoche. Aparte no sé porque me tienes que dar explicaciones si somos dos desconocidos tu no conoces nada de mi ni yo de ti. – Tirando su cigarro lejos.
Christopher: ¿Por qué fumas? Eso te hace mal
Mia: No eres mi papá Velez, déjame tranquila. – Dándose media vuelta para entrar al hotel.
Christopher: No sé qué me está pasando contigo. Tomándola de la mano.
Mia: Suéltame Velez, sé mucho de ti, déjame en paz, ándate lejos. – Soltándose de él.
Christopher: Déjame explicarte, necesito que me escuches.
Mia: Tienes 5 minutos. – Cruzándose de brazos.
Christopher: Sabes lo que pasa es que...
Joel: Aquí estas, te estaba buscando por todos lados y ¿Ustedes de que estaban conversando? – Abrazando a Mia.
ESTÁS LEYENDO
¿Se puede enamorar un Mujeriego?
FanficEl se ha enamorado , pero también han jugado con él. ¿Es necesario que vuelva a caer en las redes del amor?