Capítulo 12

353 19 0
                                    


     Narra Renato:

     Llegamos al lugar y nos fuimos inmediatamente al camarín, los chicos se arreglaron y le di un tiempo para que estén con su celular.

Christopher: ¿Cuánto rato podremos estar con el celular? – Mirando su teléfono

Joel: No dijo nada, pero aprovecha ya que tú no te despegas de ese aparato –

Riéndose.

Todos: Es verdad

Christopher: Joel porque mejor no te callas. – Serio y saliendo del camarín.  

Joel: ¿Alguien sabe que es lo que le pasa a Chris? – Intrigado.

Zabdiel: A lo mejor tendrá hambre

Erick: Estoy con Zabdilucho, debe ser eso. Por algo esta tan tenso – Riendo.

Richard: Yo voy con él, veré que le pasa. No podemos subir al escenario con esa energía.

     Narra Richard:

     Estaba seguro que le respondió a Joel de esa manera por el mensaje, pero no es para que Chris se enoje. Lo busque por todo el lugar y lo encontré en una escalera, estaba sentado.

Richard: Hermano aquí estas te he buscado por todos lados ¿Qué pasa? Y por favor no me mientas, en un par de minutos vamos a salir al ser el show y no puedes tener esa actitud con Joel. Esa no es la energía que debemos tener.

Christopher: Es verdad me equivoque con Joel, pero ella me tiene así de mal humorado.

Richard: Pero ¿Porque? – Colocando una mano en el hombro de Chris.

Christopher: Seré sincero, me puse celoso. Celoso que ya no me trate dulcemente y ahora lo hace con Joel. – Agachando la cabeza.

Richard: Lo notaba solo quería que me confirmaras, pero tú siempre has sido de alma libre y nunca te había pasado eso y menos por una red social.

Christopher: Si lo sé, pero la rabia no es con Joel es conmigo mismo. Quiero pensar. 

Richard: Piensa todo lo que quieras, pero después del show vamos a salir de fiesta. Así te distraes un poco y a ver si pasas la noche con alguna chica por ahí, tienes que dejar tu huella de gato acá en Chile como en todos los países – Riéndose

Christopher: No lo había pensado, si tienes razón. Vamos que el show va a comenzar.

     Narra Christopher:

Después que le fui sincero a Richard, me disculpe con Joel justo en ese momento llega Renato y...

Renato: Chicos vamos ya es hora de salir y enamorar a todas esas chicas.

     Narra Joel:

     Salimos al escenario cantamos, bailamos y jugamos con ellas. La verdad que fue un lindo y sorpresivo show. Nunca imagine que estuviera lleno y que todas las personas cantaban nuestras canciones.

     Narra Richard:

     El show fue hermoso, ellas son lindas. 

Le prometí a Chris que iríamos de fiesta y así será.

Richard: Hermano ¿Vamos a salir hoy? – Abrazándolo

Christopher: Eso no se pregunta, bueno si a Renato hay que preguntarle – Riéndose.

Richard: Que pendejo que eres – Sonriendo.

Esa es la actitud hoy te vas a olvidar de esa chica.

Después del show nos fuimos al hotel, algunos se fueron a su habitación y nosotros con Chris salimos de fiesta, nos autorizó Renato.

Christopher: ¿Sabes de algún lugar bueno y que pasemos desapercibidos donde ir a bailar?

Richard: No _ Riéndose.

Christopher: ¿Qué vamos a ser? – Mirándolo intrigado. 

Richard: Mirare en mis redes, mira Renato me envió una dirección de un local, vamos para allá entonces. El chofer nos llevara.

     Narra Richard:

Nos subimos al auto y nos fuimos en dirección al barrio alto. No sé qué significa eso, pero bueno ahí sabremos que es de lo que se trata.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¿Se puede enamorar un Mujeriego?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora