Mia: Aún queda media hora para llegar – Mirando su celular.
Narra Mía:
Le hable a Chris y ni me pesco.
Mia: Christopher ¿Qué te pasa? – Tomándole el hombro
Christopher: Nada
Mia: Pero si no te pasa nada, dímelo mirándome a los ojos.
Christopher: Mia, no me pasa nada – Mirándola serio
Mía: No te creo, dime que te pasa. Estas raro.
Christopher: Me puse celoso cuando te vi con ese chico – Mirándola Serio y alzando un poco la voz.
Mia: ¿Celoso? Pero Chris no somos nada.
Christopher: Sé que no somos nada – Dando vuelta su cara para mirar a la ventana.
Mia: Estoy con Joel Chris.
Christopher: Deja de repetir eso. Me molesta, me duele. Me enfurece saber eso. ¿Eres su novia? – Mirándola a los ojos.
Mia: Aun no.
Christopher: Mia ¿Quieres ser mía? – Riendose
Mia: ¿Cómo es eso? – Riendose
Christopher: Mia quiero que seas mía. – Cantando
Mia: De verdad que tu estas mal. – Riendose
Christopher: ¿Te puedo hacer una pregunta? – Serio
Mia: Si obvio dime.
Christopher: ¿Por qué cambiaste tu manera de ser? Antes eras fría, enojona, peleadora y ahora eres ese osito que quiero tener siempre a mi lado. Me encantas.
Mia: Velez no juegues conmigo. No soy como las chicas que llevas a tu cama. – Mirando para otro lado.
Christopher: ¿Por qué dices eso?
Mia: Porque es la verdad o me lo vas a negar. Me vas a negar que en todos los países tienes a una chica para coger con ella. – Cruzándose de brazos.
Narra Christopher:
Todo iba a bien hasta que mis celos salieron a la luz. Ella me saco en cara las chicas con la que me acostaba. Como sabia eso. No lo sé, pero me dolió lo que me dijo...
El resto del viaje fue solo silencio, hasta que aterrizo el avión, bajamos y fuimos en busca de nuestras maletas...
Cuando salimos del aeropuerto, habían muchas chicas, gritando, cantando y más... después de salir de ese caos, nos fuimos directamente al hotel.
Renato: Vengan todos al hall que daré como serán distribuidas las habitaciones.
1. Zabdiel y Richard.
2. Joel y Erick
3. Christopher y Mia
Joel: ¿Cómo es eso que Christopher y Mia? ¿Me puedes explicar? – Enojado.
Renato: Joel no uses ese tono conmigo, sabes que fue una decisión difícil de traer a Mia con nosotros y en vez de estar enojado, deberías dar las gracias, no hay más nada que decir. Ahora a su habitación y no quiero cambios sobre todo tu Joel Pimentel...
ESTÁS LEYENDO
¿Se puede enamorar un Mujeriego?
FanficEl se ha enamorado , pero también han jugado con él. ¿Es necesario que vuelva a caer en las redes del amor?