Capítulo 18

300 15 0
                                    


     Narra Mía:

     No puedo creer que este hombre se fue con la primera que le moviera el culo encima de sus narices. Sabía que era mejor alejarme de él...

Joel: Mía ¿Te pasa algo bella?

Mía: No nada – Seria.

Joel: ¿Segura? Si no fuera por tu cara diría que estas celosa que Chris se haya ido con una chica al hotel. – Riéndose.

Mía: Eso jamás. – Dándole un beso haciéndolo callar.

     Narra Christopher:

     Estaba furioso, solo quería olvidarme de lo que vi, lleve a esa chica al hotel para hacerla mía y poder despejar mi mente por un momento.

     Nos fuimos en su auto, la chica me conversaba y solo movía mi cabeza de arriba hacia abajo en respuesta a todo, no estaba pendiente de sus palabras, estaba pensando solo en el beso de Mía y Joel. Llegamos al hotel, subimos rápidamente a mi habitación. Estaba sola ya que ahí mi acompañante de habitación es Richard. Abrí la puerta, ella entro y al cerrarla. Me lance sobre ella, la pegue a la pared y con furia la bese, ella me hablaba, pero solo quería desquitarme y olvidarme. Después que la bese, le saque la ropa salvaje mente, tenía un cuerpo delicioso, pero había probado tantos iguales que ya no me provocaba nada. Después que ella estaba desnuda frente a mí la tire a la cama, a lo que ella le encantaba porque me llamaba con un dedo, no decía nada, dejándome ver todo de ella al abrir sus piernas. Saque mi ropa, me puse un preservativo y la hice mía, mis embestidas eran fuertes, ella gemía y yo solo seguía haciéndola gritar. Hasta que ambos acabamos, ella cayo rendida al lado mío e inmediatamente se quedó dormida. Me levante, me senté y puse mis manos en la cabeza no podía creer lo que había hecho, estaba confundido. 

     Estaba pensando cuando escucho la puerta voy abrir y era...

Christopher: Joel ¿Qué haces aquí? – Asustado

Joel: Te llame, pero no me contestabas. Salimos del local, pero no hablemos acá, déjame pasar. Intentando pasar

Christopher: No puedo – Colocándose en la puerta.

Joel: ¿Qué escondes? – Alzando las cejas.

Christopher: Nada Joel – Agachando la cabeza

Perdón, pero te tengo que dejar. – Cerrando la puerta.

Mia: ¿Qué pasa Joel? ¿Por qué estas acá fuera? – Intrigada y algo agitada.

Joel: ¿Por qué estas cansada pequeña? – Serio

Mia: Nada, pero sabes deberíamos hacer algo.

Joel: ¿Qué quieres hacer? – Alzando las cejas.

Mia: Haremos lo siguiente, tocas, el abre y entramos los dos, así no se resistirá a mucho peso. ¿Dale? – Riendo.

Joel: Estoy de acuerdo. – Devolviéndole una sonrisa.

Narra Christopher:

Tuve que cerrarle la puerta a Joel, no quería que viera que me había acostado con esa chica, pero lo mejor fue que no vino con Mia...

Estaba pensando y dando vueltas de un lado a otro, cuando escucho la puerta. Toc, toc, toc... Abro y...

¿Se puede enamorar un Mujeriego?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora