Narra Christopher:
Estábamos en el aeropuerto para subir al avión e ir rumbo al norte de Chile.
Cuando ya estaba en mi asiento a punto de colocarme mis audífonos para salir de la realidad por un momento, llego la persona que se sentaría junto a mí en el vuelo.
Christopher: ¿Qué haces aquí? – Sorprendido
_______________: Renato me dijo que me venga a sentar junto a ti, espero que no te moleste – Sentándose a su lado.
Christopher: Mia no me molesta al contrario, me encanta, solo que no quiero que Joel se enoje.
Mia: Ahora eres tu quien saca a Joel, como cambian los papeles, Colocándose el cinturón
Christopher: ¿A dónde vamos? No se me mucho los nombres de aquí.
Mia: Vamos a Arica, cerca de Perú. – Sonriendo
Christopher: Wow que lindo. Ya quiero estar allá. – Entusiasmado.
Mia: Colócate tu cinturón que ya vamos a despegar – Sonriendo
Christopher: Toda la razón y los demás ¿Dónde están? – Mirando para todos lados.
Mia: Están más adelante, me dio sueño si me quedo dormida me despiertas y cuando venga la comida me despiertas hasta con un grito o como sea – Riendo a carcajadas.
Christopher: Bueno eso hare, pero no te enojes si pego el grito ok – Riendo.
Mia: Perfecto.
Narra Mía:
Estaba ansiosa ya que por primera vez iba a viajar con un grupo de música famoso y más porque Chris estaría conmigo durante el viaje.
No sé cómo Renato me dejo ir con ellos a la gira, es un placer.
Narra Christopher:
Todo ha sido una novela, algo loco, algo raro. Nunca Renato había aceptado a una chica que nos acompañara, pero me gustó mucho la idea.
Nos tocó sentarnos juntos en el avión, algo en ella había cambiado estaba siendo amable, dulce, tierna y se dejaba querer, parecía un osito de felpa y eso me encanta descubrir de ella.
Tenía sueño al parecer, al decírmelo pensé que era mentira, pero cuando me di vuelta a verla, estaba durmiendo, se veía tierna. Solo acomode su cabeza para que después no le doliera.
Me levante para ir al baño, pero al salir de el para dirigirme a mi asiento, veo que ella habla con el chico que esta frente a su asiento. Solo escuchaba risas y sentí celos. Estaba enojado...
Christopher: Permiso – Tono seco
Mia: Adelante. – Moviendo sus piernas para que pueda pasar Chris.
Narra Mía:
Cuando me desperté no vi a Chris junto a mí y se me cayó mi celular y el chico que estaba frente a mi asiento me lo entrego, la verdad que era bastante guapo, al pasármelo comenzamos a platicar. Las risas no se demoraron en salir, estábamos tan a gusto conversando que de la nada aparece Chris, algo serio, pidió permiso y se sentó mirando a la ventana.
Después de unos minutos, deje de hablar con el chico guapo y me dirigí a Chris...
ESTÁS LEYENDO
¿Se puede enamorar un Mujeriego?
FanfictionEl se ha enamorado , pero también han jugado con él. ¿Es necesario que vuelva a caer en las redes del amor?