Capítulo 40

222 12 2
                                    


_______________: ¿Qué piensas hacer? Pude notar la incómoda situación que estabas teniendo en la mesa.

Mia: Si estaba incomoda, sabes perfectamente que Joel es la clave para llegar a Chris. – Mirando a la nada

_______________: Si lo sé, pero...

Mia: ¿Hablaste con Joel verdad? – Preocupada

_______________: Aun no – Agachando la cabeza.

Mia: Pero ¿Por qué aun no? – Alterada

_______________: No te enojes, solo que no he tenido el tiempo de hablar con él, pero no te preocupes que lo hare.

Mia: Perdón, pero es que a Joel le hablaba como si supiera toda la verdad y ahora me doy cuenta que no sabe nada, eso me pone nerviosa. Ahora entiendo porque me besa de esa manera.

_______________: No te preocupes, hare que Joel se fije en otra chica o averiguare si lo que siente por ti es de verdad o no... - Acariciando su hombro modo de apoyo

Mia: Gracias, no quiero que Chris se entere de nada. Yo le quiero confesar todo, pero siento que aún no es el momento.

_______________: Hazlo pronto, lo destruirías.

Mia: No me digas, se me rompe el corazón escucharte decir eso. Tapándose la cara con sus manos.

_______________: No quiero ser cruel, pero sabes que aunque sea un mujeriego el chico tiene sentimientos y lo he visto muy sincero y diferente contigo.

Mia: Yo también lo he notado así. – Sacando una pequeña sonrisa

_______________: Así que no te preocupes, arriba ese ánimo y yo hablare con Joel.

Mia: Perfecto. Me voy antes que llegue Chris y nos vea juntos.

_______________: Si anda. Hablamos

     Narra Mía:

     Me fui cerca de la piscina a sentarme a pensar, pero hablar me hizo bastante bien.

     Iba caminando para subirme al elevador y veo a Chris con una chica besándose. Mis ojos se cristalizaron y con mucha pena llegue a mi habitación, cerré la puerta y comencé a preparar mi maletas, estaba decidida en regresar a mi ciudad. 

     Estaba en ropa interior y escucho la puerta abrirse y cerrarse de forma inmediata. Era Chris. Nadie hablo, nadie se miró. Me fui al baño y salí vestida con una nueva tenida de ropa. Tome mis maletas, despidiéndome fríamente abrí la puerta.

Mia: Adiós Christopher – Abriendo la puerta.

Christopher: ¿A dónde crees que vas? – Cerrando la puerta.

Mia: Me voy, déjame pasar – Dejando las maletas en el suelo, tratando de abrir la puerta.

Christopher: Tú no te vas a ningún lado escuchaste. – Colocándose en la puerta.

Mia: Te vi... - Agachando la cabeza.

Christopher: ¿Me viste? – nervioso

¿En qué me viste?

Mia: NO TE HAGAS EL IDIOTA VELEZ. TE VI – Gritando

Christopher: Tu si puedes besarte con Joel, pero yo no puedo hacer lo mismo. Bravo Mia Bravo. – Aplaudiendo.

Mia: Sabes que no siento nada por Joel.

Christopher: Pues dile al beso que le diste, se lo respondiste, se lo respondiste. – Gritando.

Mia: Tenía que hacerlo, sabes muy bien que todo es actuación.

Christopher: A veces siento que en realidad te gusta y que a mi me usas para hacerme el amor y después chao.

Mia: Sabes que no es así, lo sabes. Como puedes decir tantas tonterías juntas Christopher. Sabes por eso prefiero irme. – Abriendo la puerta.

Christopher: No te vayas mi amor, por favor no me dejes – Con los ojos cristalizados y cerrando la puerta.

Escúchame por favor, escúchame no fue así como lo viste. Tomándole las manos.

Mia: No me hagas las cosas más difíciles, déjame ir. Estarás mejor. – Con la voz quebrada

Christopher: Déjame contarte como sucedió todo. – A punto de llorar

Mia: Ok. Dime. – Aguantándose el llanto

Christopher: Ven a sentarte aquí – Tomándola de la mano dirigiéndose a la cama.

     Mía, amor, sabes lo enojado que estaba por el beso que se dieron con Joel, cuando te fuiste se acercó una chica y cuando me estaba despidiendo de ella, me beso, créeme por favor. – Colocando su carita en el hombro de Mía

Mia: Y tu ¿Pretendes que te crees esa estupidez? – Apartándose de su lado.

Christopher: Si no me crees vamos, vamos a la habitación de la chica. Me dejo el número de su habitación para que vaya a verla. – Mostrándole un papel con un número escrito.

Mia: Vamos. – Abriendo la puerta, esperando a Chris.

Christopher: Ok vamos... - Saliendo de la habitación.

     Narra Christopher:

     El ambiente estaba horrible en nuestra habitación con Mía. Al parecer los sentimientos de ambos iban creciendo y fluyendo. Los celos aumentaban igual como las ganas de estar con el otro. Las cage de nuevo, bravo Christopher.

Nos dirigimos a la habitación de la chica que no sabía su nombre, toque la puerta y salió ella...


¿Se puede enamorar un Mujeriego?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora