Capítulo 15

315 18 0
                                    


     Narra Mía:

Cuando llego Josefa sabía que haría eso, me molesto tanto, sabiendo lo que me pasa con Chris y en vez de preguntarme lo hizo sin mi autorización, eso me enfado, preferí salir del local a tomar aire...

Salí a tomar aire y prendí un cigarro, en ese momento se estaciona un auto y del bajo nada más ni nada menos que el chico de mirada intensa, Joel Pimentel, era tan raro verlo en una fiesta ya que se dice que él no sale, pero al parecer es todo lo contrario. Estaba apagando mi cigarro y escucho una dulce voz...

_______________: Hola disculpa.

Mia: Ho. Ho. Hola... - Tartamudeando.

_______________: ¿Estas bien? ¿Te pasa algo? – preocupado

Mia: No, estoy bien. Un gusto me llamo Mia. – Dándole la mano con un sonrisa enorme en su rostro.

_______________: Hola Mia, el gusto es mío, me llamo Joel – Sonriendo

¿Qué haces sola aquí, te puede pasar algo?

Mia: Solo vine a fumar un cigarrillo – Sonriendo.

Joel: ¿Por qué fumas? ¿Te puede hacer mal? – Serio

Mia: Lose, sé que hace daño, pero es que estaba algo enojada y para relajarme solo me fume un cigarrillo.

Joel: Esta bien, pero cuídate ¿Entremos?

Mia: Si vamos – Sonriendo.

     Narra Joel:

     Me encontré con una chica hermosa cuando salí del auto, no me demore en tomar la iniciativa y me acerque, después de unos minutos acepto mi invitación de entrar al local.

Joel: ¿Quieres beber algo? – Sonriendo

Mia: Si, vamos.

Joel: Salí solo, la verdad que primera vez que hago algo así. Termine de hacer un show...

Mia: Si te conozco Joel Pimentel. – Sonriendo

Joel: ¿Me conoces?, Me explicas para que pueda entender.

Mia: Te hago una propuesta o mejor que prefieres. – Mirada coqueta

Joel: Me gusto, dime entonces. – Ansioso

Mia: ¿Que prefiere, quedarte aquí en la barra o ir al vip a platicar más a gusto?

Joel: Sin duda la segunda opción – Con una sonrisa en la cara

Mia: Perfecto – Tomando su vaso

Joel: Mia permíteme llevar tu vaso, se te puede caer.

Mia: Tienes razón, muchas gracias Joelin.

     Narra Joel:

     Aparte de bella es súper simpática y a pesar de que sabe de nosotros y de mí no fue como todas, pensé que se tiraría encima de mí y fue todo lo contrario, eso me encanto, pero fue algo raro. Estoy acostumbrado a la euforia.

     Acepte la segunda opción, es más tentadora así la conozco más. No le avise a nadie que saldría y mucho menos a Renato. 

     Llegamos al Vip y nos sentamos...

Joel: Me explicas como es eso que me conoces. – Intrigado...

     Narra Mía:

     Primero Christopher y ahora Joel ambos son guapos, pero aun no quiero confesarle nada a Chris ni a Joel. Tengo que actuar súper bien...

Mia: Bueno se mucho de ustedes, fui al show y me encanto. Felicitaciones – Regalándole una bella sonrisa.

Joel: ¿Eso es todo? – Riendo

Mia: Pero es que si pretendías que me tire encima tuyo como las demás, espera sentado que no lo hare. – Tomando un sorbo del líquido que contenía su vaso.

Joel: Eres directa, me gusta. Es que la verdad siempre es euforia a los lugares que vamos y aquí es como todo más relajado. Me agrada mucho, es raro compartir con una chica que no saque nuestra vida o algo de la banda.

Mia: Es que igual creo que si nos conocemos tenemos que hablar de otras cosas y no de siempre lo mismo ¿No crees?

Joel: Toda la razón. – Miranda coqueta

Mía: Hagamos un salud – Alzando el vaso

Joel: Perfecto, pero salud por que...

Mia: Salud por conocernos. – Sonriendo

Joel: Salud – Chocando su vaso.

     Narra Mia:

     Estoy hablando con Joel no lo puedo creer, quiero gritar y a la vez no, cálmate Mía. Le digo o no a Joel, le confieso la verdad. No sé qué hacer.

Joel: ¿Qué pasa? ¿Por qué te callas? ¿Si quieres me voy, al parecer te incomode? – Levantándose para irse.

Mia: NO, Joel no te vayas. – Tomándolo de la mano.

Joel: Bueno, me quedo. – Sonriendo.

     Narra Joel:

     Con Mía lo estaba pasando increíble, pero cuando vi hacia una mesa en dirección al frente mío, estaba Richard, Christopher y otra chica que no sé quién es.

Joel: Mia mira allá están los chicos. ¿Vamos?


¿Se puede enamorar un Mujeriego?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora