« diane »
La mayor parte del tiempo decidimos no prestarle mucha atención a las cosas que nos rodean. Todo el tiempo nos preocupamos por cosas vanas, buscamos objetos y no apreciamos las pequeñas cosas que pensamos estarán ahí por toda la vida... o por lo menos, por un buen rato.
A través de la pérdida de mis amistades me preocupé por tomarle atención a las pequeñas cosas que comencé a guardar como tesoros. Por eso, aunque la simple salida con Niall casi mes atrás, -esa que fue mi pequeño sueño realidad- hubiera sido tan fugaz, trataba de aferrarme a ello. Sin importar las rudas palabras de Valerie que no dejaban de martillear la corteza de mi cerebro, que estaban ahí sin descanso, recordándome mi pequeño momento de felicidad con tristeza.
Miré al teléfono en mis manos debatiéndome antes de sumirme en mis pensamientos por otro momento eterno, si debía llamarle a Harry para disculparme por haber sido tan grosera el día anterior. Ese día, había sonreído hacia él y Harry lo hizo de vuelta, pero su sonrisa no tocó sus ojos y me sentí pésima por haber perdido mi amistad con el chico de cabello rizado.
Había sido una tonta al hablarle así, pero no había marcha atrás.
Deberías considerarlo. Una pequeña voz susurraba. Ella parece ser ahora buena amiga de ellos. Es una oportunidad grande. Escuché mis propios pensamientos y luego negué para mí misma. Estaba volviéndome loca poco a poco, tenía que encontrar algo para distraerme.
Aun con mi cabeza colgando del borde de la cama, busqué el botón de encendido de mi teléfono para apreciar la hora. Eran poco después de las nueve de la noche. Era viernes y no había nada bueno por la televisión. Suspiré y me giré sobre mi estómago después de acomodarme correctamente sobre mi cama.
Las invitaciones de Valerie y Niall daban guerra entre sí mismas. Y pronto me vi buscando entre mis contactos el número del rubio. Estuve a punto de pulsar el botón para llamarle, estuve a unos cuantos milímetros.
"Fuiste su obra de caridad."
¿Por qué me dolían esas palabras si no tenía la certeza de ellas? ¿Desde cuándo me importó tanto lo que Valerie Black pensara con respecto a mí?
Me senté en el borde de la cama, lanzando el pequeño aparato malvado a un lado y puse mi cabeza entre mis manos, jalando un poco mi cabello ante la desesperación.
"Tengo una fiesta este viernes, estás invitada." Recordé las palabras que Valerie dijo el día anterior y lo tomé como una posibilidad.
Justo ese día, temprano, me prometí hacer un cambio en mi vida. Si yo quería que algo sucediera con Niall podría tomar la iniciativa, el problema era que yo no sabía por dónde empezar. Así que vi la fiesta como una oportunidad para comenzar el cambio, a pesar de que las fiestas no eran lo mío y que no tenía permitido salir a una de esas desde mi incidente con el alcohol.
Levantándome de mi cama, caminé hasta la habitación de mi madre para asegurarme de que ella seguía dormida. Apenas había llegado de su turno, ella cenó y simplemente fue a la cama, como ya era su costumbre. Los dos empleos la estaban consumiendo de cansancio y me sentía impotente al no poder hacer algo para ayudarle. Y yo era un poco egoísta para dejar la única clase de arte que me quedaba entonces.
Volví a mi habitación, directamente fui hasta el armario y busqué entre mis pertenencias. No quería un vestido cuando el clima estaba tan lluvioso, así que tomé lo más similar a lo que vi cuando fui a la fiesta con Niall a la casa de su amigo, Louis.
ESTÁS LEYENDO
To Niall, with love || niall horan
Fanfiction"¿Es posible obtener colores más allá del gris a partir del blanco y el negro?"