Caminaban juntos hacía a la casa del pequeño. JiHoon llevaba en su mano derecha la libreta que le regalo SeungCheol y en su izquierda una bolsa con cuatro trozos de pastel de chocolate, el mayor había insistido en comprárselos al notar lo mucho que le gustaron, así que uno era para su hermano, sus padres y para él.
Había sido un lindo gesto de SeungCheol.
—¿Sabes del baile de fin de año?—Preguntó SeungCheol mirando sus zapatos y JiHoon mostró su libreta.
—Esas cosas... son bastante raras ¿no?—Se odiaba a sí mismo por cada palabra tan extraña que salía de su boca.
—¡Yo también escuche eso! —Se golpeó mentalmente por haber elevado la voz —Lo siento.
JiHoon le sonrió.
—¿Tú irás con alguien?
—No, no se puede —Rió nervioso pasando la mano derecha por su cabello.
—Me gustaría —Sus pasos se volvieron más lentos y cortos, JiHoon lo imitó —Pero... contigo me gustaría ir —Soltó finalmente.
JiHoon sacó una hoja de la libreta y se la ofreció en sus manos, SeungCheol la tomó.
El pelinegro lo miró y JiHoon desvió su mirada avergonzado, acción que le pareció tierna.
—JiHoon —Lo llamó quedándose unos cuantos pasos más atrás —Dame el placer de ser tu acompañante en el baile —Mostró dos boletos que había comprado ese mismo día.
El pequeño escribió algo en una hoja y se acercó a él tomando uno de los boletos, levantó ambos pies dejando un beso en la mejilla de SeungCheol al mismo tiempo que guardaba el papel en el bolsillo del pantalón sin que el mayor se diera cuenta, al alejarse asintió aceptando la invitación.
Se fue corriendo unos pocos metros y entró en una de las casas.
SeungCheol tenía una enorme sonrisa y sus ojos brillaban como nunca antes, su mano estaba en el lugar del beso, que a pesar de durar tan poco le encantó.
Al llegar a su casa y entrar a su habitación, lanzó los pantalones sobre la cama para cambiarse a su pijama. Guardó la ropa y se recostó estirando sus piernas y brazos, estaba feliz, tanto que su pecho podía estallar.
De pronto vio un papel doblado sobre la manta, lo tomó y lo abrió.
La comisura de sus labios se elevó y sus ojos se achicaron al mirar el mensaje.
ESTÁS LEYENDO
JiCheol ♡ What my heart wants to say.
Fanfiction➳ Written by GaabyKookie ♡ En ese momento se dio cuenta cuánto le gustaba, amaba su cabello todo despeinado y sin gel, amaba sus incontables y largas pestañas pero sobre todo amaba sus ojos, esos hermosos ojos oscuros, esos ojos que lo miraban y se...