Capítulo 47 ♡ Especial Meanie

4K 513 188
                                    

—¡Amor! —Gritó JiHoon desde la habitación principal sosteniendo el pañal limpio de SunHi. A los pocos segundos llegó SeungCheol y se sentó en la cama.

—Dime, precioso —Dijo enseñando sus hoyuelos, miró a su hija acostada y besó su frente.

—Quiero que me pongas atención —Enseñó el pañal en sus manos para demostrar una vez más la forma en que se debía colocar —Debes ponerlo a esta altura...

—No sé por qué me estás diciendo esto, ya sé cambiar sus pañales.

—Cheol —Dijo en voz baja.

—¿Qué?

—Hoy temprano la debía cambiar y no tenía pañal. Su ropa se fue directamente a la lavadora.

—Se lo tuvo que haber sacado ella —Se excusó con lo primero qué pasó por su cabeza apuntando a SunHi con su dedo índice.

—¿Cómo haría eso una bebé de siete meses?

—Con sus manitas, es muy inteligente —La pequeña rió —¡Lo ves! Ella sabe que lo hizo y también sabe que no me creerías.

—Despegas esto —Continuó JiHoon ignorando el hecho de que SeungCheol rodara sus ojos —Y lo pegas aquí adelante, es muy sencillo.

—Lo sé —Dejó caer su espalda hacia la cama.

—No seas tan gruñón —Apretó la mejilla de SeungCheol y terminó de vestir a SunHi.

Salieron de su casa a las seis de la tarde, vistiendo formales y SunHi con su ropa color blanca haciendo juego con el gorrito de lana que traía. SeungCheol desarmó el coche para guardarlo en el portaequipajes, JiHoon colocó a la pequeña en su silla nido en los asientos traseros ajustándola bien y volteándola hacia atrás.

Cuando se giró, se encontró con SeungCheol abriendo la puerta del copiloto, se acercó a él con una sonrisa y le arregló la corbata.

—Te ves precioso —Dijo SeungCheol subiendo sus manos hacia la cintura de JiHoon.

El traje blanco que llevaba le traía muchos recuerdos.

JiHoon deslizó sus manos por el pecho del pelinegro y miró su anillo en el dedo anular. Sí, había pequeños detalles ahora que cambiaban a la vez que fueron al baile en la escuela.

Estaban casados, tenían una hija y su amor parecía de otro mundo.

—También te ves muy guapo, mi amor —Habló JiHoon cerrando los ojos cuando vio que SeungCheol se inclinaba hacia él para besarlo.

—¿Es necesario que vayamos a la boda? —Besó la mandíbula de JiHoon y el menor soltó una risita.

—Lo es —JiHoon lo alejó suavemente colocando las manos en su pecho —Unos besos más y llegaremos tarde.

Con un suspiro, SeungCheol cerró la puerta de JiHoon cuando éste se subió y rodeó el auto para subirse en él también, y partir a la boda de sus amigos.

Llegaron a la casa de WonWoo y MinGyu, la mamá del azabache los recibió en la puerta, SunHi se ganaba la atención fácilmente por ser tan linda con todo el mundo y reírse apenas le hacían caras divertidas o solamente le apretaban la mejilla.

Pasaron a la parte trasera de la casa y todo estaba muy bien adornado, lazos blancos, un arco de flores con una mesa de madera y un pasillo con rosas pequeñas y amarillas. Habían invitado sólo a familiares y amigos cercanos.

JiCheol ♡ What my heart wants to say.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora