Durante el resto de la semana JiHoon estuvo encerrado en su habitación, sólo salió una vez de casa y fue con sus padres hacia la clínica para asegurarse de su embarazo.
No podía salir de allí porque su padre no lo quería ver, su mamá le llevaba la comida y parecía un preso, él cuál había cometido el peor crimen de la vida.
Lo peor es que no se podía comunicar con SeungCheol, sin el celular y el computador, era imposible hacer señales de humo.
Se acostó sobre la cama y acarició su panza —Tú no tienes la culpa de nada —Susurró dulcemente —Cuando hable mi papá cúbrete los oídos.
Comenzó a tatarear una canción para su bebé mientras le hacía cariño.
—Sigo sin creerlo —Dijo SeokMin desde la puerta de la habitación, la cerró tras él y se acercó a su hermano —¿Qué planeas hacer ahora?
—¿Y me lo preguntas? —JiHoon se sentó en la cama con el ceño fruncido —Cuando estás de parte de mi papá y apoyas el dejarme aquí encerrado impidiéndome tomar mis propias decisiones.
—Solo te protegemos.
—¿De quién? —Se puso de pie mirando a SeokMin —¿De SeungCheol? No impedirán que mi hijo nazca, que deje de amar a SeungCheol o que en algún momento me vaya con él.
—Papá ya dijo que no regresarás a la universidad y que te inscribirá en otra el próximo año.
—No tengo cinco años, puedo irme de la casa.
—Sí te vas no tendrás más su apoyo económicamente y es muy probable que deje de hablarte por el resto de su vida.
—Yo no estoy equivocado, yo dejaría de hablarle por lo que está haciendo conmigo.
—No estás pensando claramente —Trató de abrazar a su hermano pero JiHoon lo empujó.
—Si no vas a decirme nada de lo que quiero oír es mejor que te vayas —Dijo JiHoon y SeokMin lo miró por algunos segundos para luego salir de la habitación.
Si aún seguía allí era porque debía pensar que iba a hacer y tampoco le quería crear un problema a su mamá, ella hasta el momento era la única quien le daba su apoyo, le había dicho que trataba de hablar con su papá pero era imposible hacerlo cambiar de opinión.
—¿Ha dicho algo nuevo? —Preguntó el menor cuando vio a su mamá entrar con una bandeja de comida.
—No —La señora Lee se sentó en la cama junto a su hijo —Sigue con las mismas ideas, incluso llamó a los padres de SeungCheol para pedir su parte del departamento.
—Dios —Suspiró mirando el plato de comida.
—¿No tienes hambre?
—En realidad no —Contestó JiHoon desaminado.
—Debes comer por tu bebé —Animó su madre —Tiene que alimentarse para seguir desarrollándose.
JiHoon asintió y tomó el plátano para partirlo por la mitad, lo sostuvo en sus manos y sonrió, la comparación que le había dicho el medico la quería poner a prueba, su bebé en ese momento pesaba eso; medio plátano.
Le dijo que media siete centímetros y que recién podían verse las huellas digitales en sus pequeños deditos.
Hubiese querido preguntar más pero su padre se lo llevó en ese momento.
—¿SeungCheol ha llamado? —Tomó la cuchara para comenzar a comer.
—A cada segundo.
La señora Lee de pronto se puso de pie, miró el pasillo y cerró la puerta con seguro, sacó una tarjeta de crédito de su bolsillo y se la entregó en las manos a JiHoon —Cualquier cosa que decidas hacer la apoyaré.
ESTÁS LEYENDO
JiCheol ♡ What my heart wants to say.
Fanfiction➳ Written by GaabyKookie ♡ En ese momento se dio cuenta cuánto le gustaba, amaba su cabello todo despeinado y sin gel, amaba sus incontables y largas pestañas pero sobre todo amaba sus ojos, esos hermosos ojos oscuros, esos ojos que lo miraban y se...