Capítulo 48 ♡ Especial JiHan

3.7K 482 255
                                    

—¿JiHoon no se enojará? —Preguntó Joshua cuando SeungCheol aseguró a SunHi en el asiento trasero de su automóvil.

—No, los conoce y ya se ha quedado a dormir con ustedes —SeungCheol se volteó y le entregó el bolso de bebé con lo necesario —Se duerme temprano y debes entregarle su mantita para que la abrace, no dormirá si no se la entregas.

—Entiendo.

—Mañana pasaré a recogerla a las nueve —Abrió el bolso enseñando la manta con el nombre de su hija.

—Bien —Asintió mirando las cosas.

—Muchas gracias —Colocó la mano en el hombro de Joshua —Necesito tiempo a solas con JiHoon y espero que le guste la sorpresa que le tengo organizada.

—Seguro que sí —Sonrió amable —Y no me agradezcas porque luego me tocará a mí dejarte a YoungSoo para estar solo en casa con JeongHan.

—Para que son los amigos.

—Para cuidar el bebé del otro —Se encogió de hombros y soltó una carcajada.

—Exacto —Rió y se volteó para despedirse de SunHi —No nos extrañes mucho, princesa, mañana estarás en casa de nuevo. Pórtate bien con tus tíos, ¿Sí?

Sonrió y besó la frente de su hija para luego cerrar la puerta, se despidió de JeongHan y Joshua para luego volver a la fiesta.

El americano se subió en el auto y JeongHan tomó su mano para sonreírle dulcemente.

—¿Listo para irnos a casa, Hannie? —Preguntó mirando al pelilargo antes de encender el motor.

—Listo, mi amor.

Durante el camino, JeongHan miró por el espejo retrovisor encontrándose a YoungSoo profundamente dormido, se quedó mirándolo y sonriendo sin sentido, sólo porque cada día que pasaba lo encontraba más parecido a Joshua.

La forma de sus labios era idéntica a la de Joshua pero tenía sus facciones y el color de cabello era igual al suyo.

Aun así tenía la personalidad de su esposo.

Una hermosa combinación con la mejor persona que se pudo haber encontrado en el mundo.

Joshua soltó la palanca de cambios y besó el dorso de la mano de JeongHan ganándose su atención junto a una sonrisa sincera y llena de ternura y amor.

Pero ese amor no fue fácil para ninguno de los dos.

Y tampoco fue una linda historia de amor donde fueron novios y decidieron casarse al salir de la universidad.

Joshua siempre fue el más reservado el grupo, amaba a sus amigos pero era de bajo perfil y no le incomodaba en lo más mínimo.

Cuando llegó el baile de su último año de escuela estuvo pensando durante la semana a quién invitar pero finalmente asistió solo mientras que todos sus amigos tenían pareja, los cuales eran sus novios.

Menos SeungCheol, él hace poco había conocido a JiHoon pero todos sabían que en cualquier momento lo formalizarían, se les notaba a kilómetros que se gustaban a pesar de que el menor era un poco tímido.

Y así fue, SeungCheol y JiHoon se volvieron novios, Joshua estaba feliz por ellos.

SeungKwan quería encargarse de buscarle un novio pero Joshua siempre se negó a ir a una cita a ciegas o a conocer a alguien por internet, quería que fuera natural, sin presiones.

Así debía ser el amor, no debía ser buscado por uno, el amor lo encontraría cuando fuera el momento indicado.

Ese momento ocurrió cuando un ángel llegó a la universidad, MinGyu los presentó y el tímidamente estrechó su mano.

JiCheol ♡ What my heart wants to say.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora