Las vacaciones de verano ya estaban finalizando y pronto comenzarían su vida universitaria, en otra ciudad, con nuevos compañeros.
Y compartiendo un departamento.
Ya estaba decidido, los padres de JiHoon y SeungCheol se encargaron de buscar un departamento adecuado para dos estudiantes, lo único que les preocupaba era que ninguno de los dos sabía cocinar, por lo mismo la señora Choi se estaba encargando de enseñarle algunas cosas a su hijo, hasta el momento iban bien con las ensaladas. Por otra parte JiHoon era un desastre en la cocina y eso no cambiaba a pesar de los intentos de su madre por enseñarle.
SeungCheol recibió una charla muy larga de SeokMin, hasta llamadas antes de ir a dormir repitiéndole que si no cuidaba a JiHoon no volvería a ver la luz del sol, demasiado exagerado pero por una parte hablaba en serio.
Los demás chicos, SeungKwan, Hansol, WonWoo, MinGyu y Joshua se matricularon en la misma universidad por lo que sus familias también estaban viendo dónde y con quién se quedarían sus hijos.
WonWoo y MinGyu se mudarían juntos en un departamento cerca de la universidad. Lo único diferente en la pareja es que MinGyu era un experto en la cocina y a WonWoo le gustaba demasiado el orden, no tendrían problemas.
SeungKwan estaría con su abuela materna y Hansol con un tío. El pelirrojo hizo un berrinche digno de un niño de cinco años cuando sus papás le dijeron que no se mudaría con su novio, no había sido porque tuvieran problemas con Hansol o no lo aceptaran, sino porque los departamentos cercanos a la universidad, en realidad a cualquiera de ellas, eran demasiado caros.
Mientras tanto, Joshua tenía un departamento solo para él.
—A JiHoon no le gusta dormir con la luz apagada —Dijo SeokMin por la línea telefónica —Odia la oscuridad.
—Sí, lo sé —Respondió SeungCheol sentado en su cama.
Hace una hora que SeokMin le estaba informando todo lo que debía saber de JiHoon, cosas que él ya sabía pero aún así lo escuchó por si algo se le escapaba.
—Sí lo tocas sin su consentimiento, estás muerto Cheol —Advirtió nuevamente.
—¿Es qué piensas que soy un violador?
SeokMin suspiró cerrando los ojos, cubrió su cuerpo con las mantas y se acomodó en la cama —Por una parte estoy tranquilo de que éste contigo pero por otra lo detesto, no estaré cerca de él, no podré saber si la está pasando mal allá, ni lo cuidaré si lo molestan. Quizás discuta contigo y no tenga a dónde ir, te odiaré con mi vida si le haces daño.
—Quédate tranquilo por favor, entiendo que te preocupes pero te aseguro que no le haré nada malo, no lo tocaré si él no quiere —Dijo SeungCheol tratando de tranquilizarlo.
—Y aunque él lo quiera tampoco lo hagas.
—SeokMin —Lo regañó en un tono suave.
—Para mí sigue siendo un niño pequeño —Se defendió el mayor.
—Y es por esa razón que te he escuchado durante una hora y por la que respondo tus llamadas a pesar de que ya sepa para qué son.
—Siento que eres amable y compresivo conmigo para ganarte a JiHoon.
SeungCheol soltó una carcajada —Soy amable contigo porque me caes bien y te entiendo, es normal que te preocupes por JiHoon ahora que estarán lejos, lo has estado cuidado por años.
—No le rompas el corazón SeungCheol, solo eso te pido —Dijo seriamente —Si en algún momento te gusta otro chico, termina con él sin hacerle daño, tampoco lo engañes porque será peor, no le mientas. Te digo todo esto porque lo conozco y sé que él no te haría algo así.
ESTÁS LEYENDO
JiCheol ♡ What my heart wants to say.
Fanfiction➳ Written by GaabyKookie ♡ En ese momento se dio cuenta cuánto le gustaba, amaba su cabello todo despeinado y sin gel, amaba sus incontables y largas pestañas pero sobre todo amaba sus ojos, esos hermosos ojos oscuros, esos ojos que lo miraban y se...