Capítulo 9

3.7K 737 53
                                    

Un chico alto y de cabello castaño apareció con un celular en sus manos, SeungCheol lo reconoció al instante, era el chico que veía todos los días cuando iba por JiHoon a la biblioteca.

—Hola, soy SeungCheol —Intentó presentarse aunque SeokMin dirigía sus ojos hacia el pequeño, el cuál estaba a su lado.

—Hola JiHoon, ¿qué tal la pasaste?

JiHoon le sonrió y movió sus manos respondiéndole a través de lenguaje de señas, SeungCheol pasó una mano por su cabello, desordenándolo, estaba confundido, no tenía la mayor idea de lo que estaba diciendo, recién lo estaba aprendiendo y lo poco que sabía lo había olvidado en ese segundos gracias a los nervios que lo estaban traicionando.

Era la primera vez que iba a tener interacción con algún familiar de JiHoon y quería dar una buena impresión.

—Soy SeokMin —Se presentó el chico alto abrazando a su hermano por los hombros —JiHoonie, mamá hizo pastel y te dejo un trozo en la cocina.

SeungCheol notó el pequeño brinco de felicidad que dio JiHoon y sonrió ante eso. El castaño lo miró devolviéndole la sonrisa. Quería despedirse de él, darle un beso en la mejilla o un abrazo pero no tenía idea si eso le molestaría a su hermano.

—Nos vemos JiHoon —Dijo y al instante supo del error que cometió, cuando las palabras salieron de su boca, rápidamente vio como JiHoon se inclinaba hacía él, en busca de un abrazo que nunca llegó a concretarse.

Cerró sus ojos con fuerza cuando JiHoon entró a la casa y se hubiera golpeado él mismo si no fuera porque SeokMin estaba aún a su lado.

—Muchas gracias por invitarlo, estuvo muy emocionado hoy —Dijo SeokMin.

—No es nad-

—Pero puedes parar ya —SeungCheol lo miró confundido —No te conozco, ni conozco tus intenciones pero no salgas con él por pena.

—No lo invite por pena, quería ir con él al baile —Dijo de inmediato.

—Me hablaron de ti en la escuela y no me gustó lo que me dijeron.

Dios, no.

—¿Qué fue lo que te dijeron? —Preguntó con un nudo en su garganta.

—Que has salido con media escuela, un día uno, un día otro —Respondió el chico con un tono serio.

—Eso no es cierto —Se defendió.

—A mí no me importa tu vida amorosa, pero sí mi hermano. Agradezco que lo invitaras porque hace tiempo no lo veía tan feliz con algo pero hasta ahí, no le des esperanzas si mañana te olvidarás de él. No lo merece.

—No creas todo lo que escuchaste, porque no es cierto. Hay chicos que inventan rumores porque no salgo con ellos y lo harán de enojados o molestos, no lo sé. No quiero hacerle daño a JiHoon, él me gusta y no para salir un día o dos. Por favor créeme, no soy una mala persona —Miró a SeokMin esperanzado de que confiara en él, lo peor que le podría pasar ahora sería tener en contra a la familia de JiHoon —No me había sentido así por nadie, nunca.

SeokMin caminó hasta la puerta de la casa, era cierto que le habían dicho eso en la escuela, pero también preguntó más a fondo ya que no confió totalmente en los chicos con los que habló, llegando así con los amigos de SeungCheol quienes le afirmaron que no era una mala persona, contándole lo feliz que lo veían desde que conoció a JiHoon y lo enamorado que estaba del pequeño, le dijeron que SeungCheol nunca había tenido novio por lo que podría ser algo torpe con sus acciones, cosa que SeokMin acababa de comprobar viéndolo tan nervioso con su presencia, también le advirtieron que más de un chico podría mentirle dándole una falsa reputación al pelinegro.

Y sinceramente confió más en esos chicos.

—Estoy preocupado por algo... —Murmuró en el marco de la puerta volteándose para ver a SeungCheol.

—Te juro que no es cierto... —Dijo SeungCheol interrumpiéndolo.

—El lunes me iré a un paseo por mi curso y me preocupa que a JiHoon le pase algo en camino a la escuela y luego de regreso a casa —Comentó SeokMin haciendo una mueca con sus labios —¿Podrías hacerte cargo de eso?

Una sonrisa fue apareciendo en el rostro de SeungCheol asintiendo repetidas veces —A las 07:45 am estaré aquí para irnos juntos a la escuela y estará a las 17:00 pm de vuelta en casa.

—Más te vale —Dijo bromeando —Muchas gracias SeungCheol.

—Aunque... —Su mirada se desvió a las flores que adornaban el jardín de la casa.

—¿Aunque?

—Si quiero invitarlo a comer después de la escuela...

SeokMin rió entre dientes —Eso debes preguntárselo a mis papás, los deberás conocer.

—C-claro —Tartamudeó nervioso.

—Les caerás bien —Trató de tranquilizar al chico —Son tan o más agradables que JiHoon.

—Oh —Eso disminuyó algo sus nervios.

—Adiós SeungCheol —SeokMin se despidió entrando a la casa, al voltearse se encontró con JiHoon sentado en las escaleras. Él suspiró —¿Tanto te gusta?

JiHoon asintió.

—Y se nota que le gustas —Le sonrió con cariño.

JiHoon era su pequeño hermanito y casi toda la vida lo había protegido, protegido de los chicos que se burlaban de él o que se acercaban solo a molestarlo.

Pero había crecido y era imposible que no le gustase alguien, este año saldría del colegio, al igual que él, comenzando a vivir una vida diferente.

Y era bueno que encontrara a alguien que pudiera amarlo y cuidarlo.

Quizás esa persona podía ser SeungCheol.

JiCheol ♡ What my heart wants to say.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora