Sin duda alguna los días que más amaban SeungCheol y JiHoon eran los fines de semana.
En ese preciso momento, SeungCheol se encontraba acostado en la cama boca abajo jugando con SunHi, rió cuando la pequeña tomó su dedo índice con su mano y lo agitó suavemente.
—Sí, ese es el dedo de tu papá Cheol —Dijo SeungCheol mirando a su hija.
JiHoon llegó a la puerta de la habitación y miró con ternura la escena que tenía frente a sus ojos, hace cuatro meses habían llegado a su hogar con una persona más y no podían estar más felices con ello.
—Ya casi es hora de almorzar, amor —Avisó JiHoon agitando el biberón listo.
SeungCheol se levantó de la cama y tomó a SunHi en brazos apoyando la pequeña cabecita en su hombro. Besó a JiHoon y se fue a la habitación de la pequeña para darle la leche.
Ahí sólo tomaba las siestas, en la noche dormía junto a sus padres ya que estos preferían tenerla cerca y estar pendientes por si algo le pasaba. Estaba siendo difícil separarse de ella y aún más cuando supieron todos los peligros que corría un bebé durmiendo solo.
Por lo mismo compraron un intercomunicador con una cámara, así podían ver a SunHi cuando hacían sus cosas en la casa y no podían tenerla en brazos o a la vista.
Pero JiHoon trabajaba desde casa, pocas veces salía al teatro para ajustar detalles o para los conciertos, tenía una pequeña sala para sus instrumentos donde colocó un balancín para su hija.
—¿Qué es ese olor tan apestoso? —SeungCheol hizo una mueca de asco paseando por la habitación de SunHi golpeándole suavemente la espalda después de beber su biberón.
JiHoon apuntó el trasero de la pequeña con una sonrisa burlona —Creo que alguien necesita un cambio de pañal.
—Pero si la cambie hace menos de diez minutos —Chilló SeungCheol levantando a SunHi para oler su trasero —¡Por Dios, qué estás comiendo princesa!
JiHoon rió —Lo necesita de nuevo, ¿Quieres que lo haga yo?
—No, no, lo haré yo otra vez —Abrazó a la pequeña como si se la fuesen a robar.
JiHoon sabía que a SeungCheol no le gustaba cambiarla porque siempre se equivocaba en el orden de la ropa o no tenía todo lo necesario a mano, provocando que corriera por los pasillos de la casa con SunHi en brazos enseñando su trasero desnudo o con talco.
Incluso una vez lo vio en la cama vistiendo a la pequeña, SeungCheol se volteó para coger un calcetín del suelo y SunHi rodó por la cama, si él no hubiese estado allí hubiera terminado en el suelo.
No regañaba a SeungCheol porque él también estaba aprendiendo pero sí le decía que tuviera cuidado y trataba de ayudarlo en todo lo que podía.
—Entonces iré a servir el almuerzo —Dijo JiHoon no muy seguro de irse de allí, SeungCheol llevó a SunHi al mudador dándole la espalda a su pequeño y adorable esposo —¿Estarás bien?
—Sí, precioso —SeungCheol con las manos en el abdomen de SunHi, sujetándola, se volteó para darle una sonrisa confiada al castaño —Ya he aprendido en estos meses, no soy un bobo.
—Bien, estaré abajo —JiHoon salió de la habitación y SeungCheol miró a su bebé.
—Ahora somos tú y yo de nuevo —Dijo SeungCheol y la pequeña lo miró atento —Ah, y lo que tienes en tu pañal, ¿Es mucho?
SunHi movió sus pequeñas piernas y estiró sus brazos hacia los lados.
—Comencemos —SeungCheol le comenzó a quitar la ropa con cuidado —¿Te portarás bien conmigo? ¿Verdad que sí?
ESTÁS LEYENDO
JiCheol ♡ What my heart wants to say.
Fanfiction➳ Written by GaabyKookie ♡ En ese momento se dio cuenta cuánto le gustaba, amaba su cabello todo despeinado y sin gel, amaba sus incontables y largas pestañas pero sobre todo amaba sus ojos, esos hermosos ojos oscuros, esos ojos que lo miraban y se...