Capítulo 37

3.6K 664 270
                                    

Ese día sábado JiHoon despertó por el insistente timbre de la puerta que no dejaba de sonar en ningún segundo, SoonYoung había tomado el turno de la mañana mientras que JiHoon dejó su trabajo, al menos hasta volver de vacaciones.

Quedaba una semana de clases y lo mejor fue hablar con su jefe explicándole que quería y necesitaba estar tiempo con su familia.

Abrió la puerta del departamento de SoonYoung y SeungCheol entró sin aviso, JiHoon parpadeó rápidamente para luego frotarse los ojos y estar seguro de que no estaba soñando.

Las cosas no habían cambiado mucho luego del encuentro en su salón de clases, veía a SeungCheol en los pasillos y éste tomaba cualquier oportunidad para acercarse y hablarle pidiéndole que volviera al departamento.

Incluso le envío sus exámenes por correo, JiHoon habló con JeongHan y los demás chicos. Había sido doloroso escucharlo decir todo lo que ocurrió esa noche pero lo necesitaba.

Sabía que SeungCheol no estaba consciente de lo que hacía pero no pudo volver al departamento, mucho menos con él, su corazón seguía dolido, sabía la verdad pero todo era reciente y necesitaba olvidar ese momento.

—¿Qué haces aquí? —Preguntó parpadeando rápidamente.

—Te irás a nuestra casa, precioso —SeungCheol buscó con la mirada alguna puerta o pasillo que le indicara dónde estaban las cosas de JiHoon, miró el sofá con mantas en la sala y pudo respirar tranquilo.

Sabía que JiHoon no tenía nada con SoonYoung pero su mente no podía descansar imaginándose si menor no intentaría acercarse a su chico.

—¿Cómo que me voy?

—No tienes nada que hacer aquí —Dijo mirando de pies a cabeza a JiHoon, tenía solo una camisa larga, una camisa de él y se hubiese alegrado si es que anduviera así en el departamento que compartían pero no frente a SoonYoung —¿Te paseas así por la casa?

JiHoon se miró las piernas y frunció el ceño —Claro que no, me baño antes de salir de la habitación y ahora sabía que estaba solo en casa.

—Bien —SeungCheol buscó la habitación donde estaba JiHoon y abrió el armario, sacando el bolso y guardando su ropa.

—Ni siquiera me has preguntado si es que me quiero ir de aquí o no.

—Llevas una semana viviendo con SoonYoung, tienes tú casa para dormir y descansar —Caminó hasta el baño y sacó las cosas de JiHoon —Además que tus padres a mí me encargaron que te cuidara, no al idiota de tu amigo.

JiHoon lo miró guardando todo mientras que él se quedó sentado en la cama con las manos en su regazo, no sabía qué hacer, tampoco que decir, porque en fondo quería irse de allí solo que no sabía dónde.

El mayor dejó un pantalón y una camisa afuera y se las entregó a JiHoon —Cámbiate para irnos.

—Al menos voltéate —Dijo JiHoon cuando tomó la ropa en sus manos y SeungCheol seguía allí.

En silencio SeungCheol se giró hacia la ventana para que JiHoon se cambiara tranquilo, movió un poco su cabeza y pudo verlo a través del espejo de la habitación.

Sus ojos no parpadearon en ningún momento, tragó saliva con dificultad cuando JiHoon se quitó la camisa enseñando su blanquecina piel, la piel que tantas veces besó hasta cansarse y nunca lo hizo, nunca se cansó de acariciar y besar cada centímetro del menor.

—Listo —Avisó JiHoon y SeungCheol se volteó tomando el bolso de la cama.

—Vamos —Estiró su mano y JiHoon se quedó mirándola, la movió enseñado la puerta y el pequeño pasó por su lado.

JiCheol ♡ What my heart wants to say.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora