Temprano en la mañana, un fuerte olor a pan tostado llegó a las fosas nasales de SeungCheol provocando que hiciera muecas y frunciera el ceño por el desagradable aroma.
Abrió los ojos lentamente para luego frotárselos, cuando estiró su brazo y notó que estaba solo en la cama, los abrió completamente buscando a JiHoon.
Bajó las escaleras enseguida y se guió por el olor a quemado, llegó hasta la cocina y encontró a JiHoon sentado en una encimera mirando con tristeza una bandeja que estaba a su lado con dos tazas de café, mermelada y pan tostado, o más bien, pan quemado.
Se aclaró la garganta para tener su atención, JiHoon lo miró con un puchero y SeungCheol se acercó al menor.
—No salió como pensé —Susurró JiHoon en un tono desanimado, tomando el pan negro en su mano y mostrándoselo a SeungCheol.
—Ahora entiendo porque tu mamá me dijo que no te dejara acercarte a la cocina —Dijo SeungCheol con una sonrisa, colocándose entre las piernas del menor.
Él no se dio cuenta de la posición en la que estaban, no lo hizo con doble intención, sino como si era común en ellos. Y a JiHoon parecía no incomodarle en lo más mínimo.
—No soy bueno en esto —Dijo JiHoon mirando el pan quemado —Quería prepararte el desayuno antes de despertar.
—Puedo tomarme el café —SeungCheol cogió la taza de la bandeja y tomó un gran sorbo.
Cuando lo tragó se dio cuenta de lo dulce que estaba, al parecer JiHoon se había pasado con las cucharaditas de azúcar.
—¿Cómo está? —Preguntó el menor, preocupado de que no le gustara a su novio.
—El mejor café que he bebido en mi vida —Mintió para no hacerlo sentir mal.
—¿En serio? —JiHoon parecía emocionado.
—Está muy bueno —SeungCheol tomó el resto del café que había quedado en la taza para que JiHoon le creyera completamente.
—Lastima que los panes no salieron bien —Volvió su puchero dejando el pan en la bandeja y mirando al pelinegro.
—Tampoco soy muy bueno cocinando pero puedo ir a comprar algo —Dijo SeungCheol acariciando las mejillas de JiHoon —También para el almuerzo, ya que tus padres puede que lleguen un poco más tarde de la hora que dijeron.
—Sí, me gusta esa idea —JiHoon asintió.
—Entonces iré a bañarme y cambiarme para salir.
—Yo también quiero ir —Dijo JiHoon.
—Entonces vamos —SeungCheol lo cogió de la cintura para bajarlo de la encimera y tomó su mano subiendo al segundo piso.
El camino al supermercado fue silencioso, no era algo extraño entre ellos, estaban acostumbrados. Bastaba con tomarse de la mano para estar cómodos.
JiHoon caminaba con su mano derecha en el bolsillo de su suéter apretando su libreta que había decidido llevar.
—¿Manzanas rojas o verdes? —Preguntó SeungCheol enseñando ambas bolsas en sus manos.
Su carrito de supermercado solo llevaba pan, fruta y ramen para el almuerzo.
JiHoon miró a su alrededor, tanta gente lo estaba colocando nervioso. Sacó la libreta de su bolsillo y escribió.
ESTÁS LEYENDO
JiCheol ♡ What my heart wants to say.
Fanfiction➳ Written by GaabyKookie ♡ En ese momento se dio cuenta cuánto le gustaba, amaba su cabello todo despeinado y sin gel, amaba sus incontables y largas pestañas pero sobre todo amaba sus ojos, esos hermosos ojos oscuros, esos ojos que lo miraban y se...