Capítulo 24

4.2K 675 263
                                    

—En mi habitación SeungCheol, ahí duermes —Repitió SeokMin guardando las cosas en el auto de su papá —No en la sala, no en la cocina, no en la habitación de JiHoon, no en su cama, no en el suelo, ni encima de él. En mi habitación.

—Ya escuche, en todo caso ya hemos dormido juntos —Dijo SeungCheol afirmándose en el auto —Algunas siestas después de ver películas.

—Sí pero con la puerta abierta, con mis papás o yo en casa —Lo miró fijamente tratando de intimidarlo —Ahora no habrá nadie.

—Tampoco es que me fuera a aprovechar, SeokMin —Alzó un poco su voz —Recuerdo muy bien lo qué pasó la última vez. ¿Me crees tan idiota para intentar algo ahora que JiHoon está hablando?

—La verdad sí —Sonrió mirando al pelinegro —Sé que no harás nada pero no está de más recordártelo, las hormonas te pueden traicionar.

—No haré nada, confía en mí. Cuidaré de JiHoon.

—SeokMin deja de intimidar a SeungCheol por favor —Salió el señor Lee subiéndose al auto —JiHoon se quiere despedir de ti, está con tu mamá en la sala.

SeokMin entró a la casa y el señor Lee le hizo una seña para que SeungCheol se acercara a él.

—¿Qué te dijo? —Preguntó el señor en voz baja.

—Nada malo, no se preocupe —SeungCheol le sonrió amablemente.

—¿Qué fue?

—Que duerma en su habitación —Dijo avergonzado.

El señor Lee le sonrió a SeungCheol —Debes tener algo más de paciencia con JiHoon en ese aspecto.

Los ojos del pelinegro se abrieron a tope, avergonzado por tocar el tema con el padre de su novio —L-Lo sé, no se preocupe. Cuidaré bien de JiHoon.

—SeungCheol —Salió la señora Lee junto a SeokMin —Deje comida lista para calentar por si tienen hambre más tarde, también comida para mañana, hay dulces y cosas que les gusta comer a ustedes en la despensa, no dejes que JiHoon se acerque mucho a la cocina por favor. Mañana estaremos de regreso como a las doce del día, cuídense mucho por favor —Tomó las mejillas de SeungCheol y besó ambas.

—No se preocupe, muchas gracias —Dijo SeungCheol acercándose a la puerta y encontrándose con JiHoon.

Pasó una mano por la cintura de su novio cuando despidieron a su familia.

—¿Qué quieres hacer? —Preguntó SeungCheol cerrando la puerta principal.

—Ver una película, comer muchas palomitas de maíz y quedarnos despiertos hasta muy tarde —Dijo luego de pensarlo un momento.

—Me parece un buen panorama —SeungCheol camino hacia la cocina y JiHoon fue tras él.

Vieron dos películas en la sala, SeungCheol jamás imaginó lo hablador que podía ser JiHoon, opinaba sobre cada escena y criticó más de media hora cuando murió el perrito de la película. A pesar de no tener la mayor idea de qué se trataba, ya que le puso más atención a la voz del pequeño que a los diálogos de la pantalla.

Cerca de las doce de la noche, después de ordenar y lavar todo, subieron a sus habitaciones.

JiHoon terminó de colocarse la ropa para dormir y fue a la habitación de su hermano, abrió la puerta de golpe encontrándose a SeungCheol solamente en bóxers, cambiándose de ropa. Sus ojos se abrieron cuando el mayor se volteó a mirarlo por el ruido que causó y él cerró la puerta rápidamente.

Se quedó un momento afirmado en la pared del pasillo, tranquilizando a su corazón y con ambas manos sobre sus mejillas para bajar la temperatura de éstas.

JiCheol ♡ What my heart wants to say.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora