—¿Y dónde conociste a JiHoon? —Preguntó JeongHan acomodando los libros sobre la mesa de la biblioteca. Miró de reojo a SeungCheol esperando su respuesta.
—Nos conocimos en la escuela —Contestó sin mirarlo —En una biblioteca cómo esta.
JeongHan lo miró sentarse frente a él y comenzar a buscar la información de la tarea. SeungCheol tenía novio y parecía enamorado, demasiado, hasta vivían juntos.
Pero a él también le gustaba.
No era de los chicos que se entrometía en relaciones ajenas pero SeungCheol era su tipo ideal, llevaba tres semanas conociéndolo y cada vez que hablaban se convencía más en que lo quería para él.
Además de su físico, podían salir sus más sucios pensamientos con mirar su cuerpo, el cual le hacía preguntarse seguido que había dejado de toda su ropa.
—Eso es muy romántico —Comentó sonriendo y SeungCheol lo miró para devolverle la sonrisa.
JeongHan miró su cuello y la marca que tenía en él, era obvio que el dueño de ella era JiHoon.
No negaba que hacían una linda pareja pero no podía ser tan perfecta como se mostraba a los demás.
Aún así, SeungCheol era amigo de su primo y él no quería arruinar todo eso.
—JiHoon es muy bonito —Murmuró JeongHan tomando su libro.
—Es precioso.
—¡Dios! Que celos —Se le escapó y SeungCheol lo miró levantando sus cejas —Quisiera tener una relación así como la de ustedes.
—Me he fijado en qué Joshua te mira bastante —Sonrió el pelinegro —Y es un gran chico, nada de infidelidades ni de fiestas.
—¿Quién es Joshua? —Preguntó JeongHan apoyando sus manos sobre la mesa.
—¡No creo que no lo hayas notado!
—Juro por mi vida que no lo he hecho.
—MinGyu los presentó el primer día que llegaste, ¿En serio no lo recuerdas?
Ese día, JeongHan no le quitó los ojos de encima a SeungCheol, a sus labios, a la manera de expresarse y bromear con los chicos, la manía que tenía con mantener su mano siempre en la cintura de JiHoon, los besos que dejaba de vez en cuando en la mejilla del menor, era demasiado cariñoso y sobreprotector.
Eso buscaba él.
Eso mismo.
—No, no lo recuerdo —Contestó JeongHan. No lo hacía en realidad.
—En la hora del almuerzo te mostraré quien es Joshua —Habló SeungCheol regresando su vista al libro.
—Bien —Dijo JeongHan comenzando a hacer su tarea en pareja.
A las doce del día JiHoon guardó todos los cuadernos en su mochila y fue junto a SeungKwan y Joshua a la cafetería de la universidad para almorzar, las clases iban bien, tenía calificaciones buenas y ya sé lo había informado a sus padres para que estuvieran tranquilos.
Extrañaba a SeokMin pero si salía bien de los exámenes, en vacaciones podría volver a casa, SeungCheol también quería hacerlo para ver a sus padres y a Chan.
Ya tenían planes juntos y sólo dependía del esfuerzo que le pusieran en el estudio.
Pero hasta el momento no tenían problema en ello, a veces estudiaban por separado, cada uno en su habitación pero muchas veces lo hacían juntos ayudándose mutuamente con lo que debían memorizar y aprender.
ESTÁS LEYENDO
JiCheol ♡ What my heart wants to say.
Fanfiction➳ Written by GaabyKookie ♡ En ese momento se dio cuenta cuánto le gustaba, amaba su cabello todo despeinado y sin gel, amaba sus incontables y largas pestañas pero sobre todo amaba sus ojos, esos hermosos ojos oscuros, esos ojos que lo miraban y se...