Capítulo 17

4.4K 678 394
                                    

"Si escucharas la voz de JiHoon... terminarás aún más enamorado de él"

Durante los siguientes cinco días esas palabras no salieron de la mente de SeungCheol. Todo lo que supo repentinamente de la vida de JiHoon no afectaba a sus sentimientos, había sido sincero cuando dijo que tenía más ganas de protegerlo y que no se alejaría.

Pero el que no hablara podía hacer que JiHoon dejara algunos sueños que tenía y no era justo.

Sabía que no sería fácil que quisiera hablar de nuevo, mucho menos con terapias pasadas que dejo a mitad de camino. A pesar de eso mantenía una mínima esperanza.

Rodó por la cama tratando de pensar en cómo le pediría que fuesen novios, quería hacer algo especial. Desbloqueó su celular buscando la última foto que le había sacado a JiHoon mientras dormía.

 Desbloqueó su celular buscando la última foto que le había sacado a JiHoon mientras dormía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se encontró sonriendo sin darse cuenta. Estaba perdido, su corazón le pertenecía completamente a JiHoon e iba a hacer todo lo posible para cumplir sus sueños y crear nuevos sueños juntos.

Mientras tanto, JiHoon se dio cuenta que SeungCheol tenía razón, los días pasaron rápido. Y el fin de semana había llegado, estaba terminando de cambiarse de ropa cuando su celular sonó.

⬅️ De: Cheol 🙈💕
En dos minutos más
estoy en tu casa. ❤️

Se miró una vez más, de pies a cabeza, en el espejo de su habitación, se sentía emocionado por verlo de nuevo, estar tanto días separados lo hacía necesitarlo más y más.

Pero ya no tenía tiempo para dudar si se cambiaba los pantalones o su camisa. Cogió el suéter azul de la cama y su celular para bajar las escaleras.

Entró al baño para lavarse los dientes, estaba en plena tarea cuando escuchó el timbre, tenía la boca llena de pasta de dientes así que no podía salir de ahí.

—¡Yo voy, nadie atiende la puerta! —Gritó SeokMin abriendo la puerta encontrándose a SeungCheol con jeans claros, una chaqueta negra y botas del mismo color.

—¿Me viniste a buscar? —Rió SeokMin haciéndose el sorprendido —¡Aún no estoy listo!

—Lamento decirte que vengo por tu hermano menor, ¿Crees que me veo bien?

—¿Por qué te preocupas de eso? —Lo miró de pies a cabeza y frunció el ceño cuando lo miró a los ojos.

—Tengo una cita y quiero verme bien —Se encogió de hombros pero no pudo evitar sonreír como bobo así que SeokMin se dio cuenta de que había algo más.

—¿Qué demonios? ¿Es una cita especial? —SeokMin lo empujó hacia fuera y juntó la puerta —¿Le pedirás que sean novios?

—No te lo diré —Respondió SeungCheol metiendo sus manos en la chaqueta.

—Claro que sí, soy tu cuñado y debo tener privilegios.

—Es una sorpresa, no puedes saber antes que JiHoon.

JiCheol ♡ What my heart wants to say.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora