SeungCheol y JiHoon sabían que al abrir los ojos comenzaría un día caóticamente hermoso, SunHi estaba cumpliendo nueve años y la idea de preparar una fiesta con sus amiguitos de la escuela era mucho trabajo.
Pero hasta que no sonora el molestoso despertador JiHoon decidió ignorar el hecho de que ya había amanecido, se volteó en la cama y en un movimiento rápido que lo hizo soltar un quejido, SeungCheol lo rodeó con los brazos subiéndolo encima de su cuerpo.
Cerró los ojos y se acomodó, rozó las piernas del mayor con las suyas escuchando los latidos de su corazón y su respiración pausada y relajada chocar cerca de su oído.
Inevitablemente el despertador sonó y SeungCheol tomó la almohada de JiHoon para tirar el molestoso reloj de la mesita de noche.
El menor soltó una risita y se levantó ya que el aparato seguiría sonando si no lo apagaban, regresó a la cama, a su posición anterior; encima de su esposo y SeungCheol ya lo estaba esperando con los brazos abiertos.
—Diez minutitos más —Pidió el pelinegro y JiHoon asintió quedándose en silencio con la cabeza en el cuello ajeno.
Subió las manos deslizándolas por los costados del torso del mayor, abrazándolo con delicadeza e inspirando ese aroma que tanto le gustaba.
Estaban agotados, tanto física como mentalmente, los fines de semana les servían para descansar de sus trabajos y el pensar tener a tantos niños pequeños en su casa ya los estresaba.
Pero SunHi venía hablando de su cumpleaños hace más de un mes y no querían decepcionarla.
Harían lo que fuera por ver una hermosa sonrisa adornando su carita.
—¡Papis! —Gritó SunHi cuando azotó la puerta de su habitación para correr por el pasillo y llegar al cuarto de sus padres.
Ella sabía que no podía entrar sin tocar antes, así que se detuvo frente a la puerta con su peluche favorito en las manos.
—¿Puedo entrar? —Preguntó la pequeña, ansiosa.
—Ánimo para hoy —Suspiró JiHoon para después sonreír, se sentó en su lado acomodando las mantas en la cama.
—Para ti también, precioso —SeungCheol besó la mejilla del pequeño y se colocó la ropa de dormir, ya que después de tantos años juntos prefería acostarse desnudo, lamentablemente JiHoon no seguía su idea y dormía con pijama pero no había mucho problema para quitárselo y eso era lo bueno —¿SunHi?
—Estoy aquí papi, ¿Puedo entrar?
—Sí —Respondió JiHoon escondiendo rápidamente los paquetes de preservativos que estaban a un lado de la almohada de SeungCheol, SunHi era muy curiosa y aún no era tiempo para explicarle cómo había llegado al mundo.
La pequeña saltó a la cama, colocándose en medio de sus padres, estaba con el vestido blanco con gatitos celestes que tanto le gustaba, su cabello estaba desordenado y sus enormes ojos muy brillantes y emocionados.
Se parecía bastante a SeungCheol físicamente, cabello negro y ondulado que le llegaba un poco más abajo de los hombros, ojos traviesos y pícaros que iban con su personalidad extrovertida y juguetona.
La sonrisa era de JiHoon, labios delgados y delicados que solía morderse a menudo, sus padres seguían regañándola cuando acababa llorando debido a la sangre que salía por ejercer mucha presión con sus dientes.
ESTÁS LEYENDO
JiCheol ♡ What my heart wants to say.
Fanfic➳ Written by GaabyKookie ♡ En ese momento se dio cuenta cuánto le gustaba, amaba su cabello todo despeinado y sin gel, amaba sus incontables y largas pestañas pero sobre todo amaba sus ojos, esos hermosos ojos oscuros, esos ojos que lo miraban y se...