Capítulo 7

4.3K 753 82
                                    

Unos pocos segundos duro el beso antes de que sus pulmones se vaciaran haciéndolos separarse.

—Algo me dice que ese fue tu primer beso —Se permitió jugar con la punta de la nariz de JiHoon junto a la suya mientras los extremos de sus labios se elevaban inconscientemente.

Y lo era, JiHoon no había llegado a acercarse nunca tanto a un chico como ahora, su estómago estaba completamente revuelto con ese momento al igual que su corazón, el cual latía más fuerte que nunca.

Había leído de lo bonito que se sentía un beso en los libros, había leído sobre las famosas mariposas pero vivirlo era totalmente diferente.

Él estaba en una nube de la que no se quería bajar.

¿Cómo es que los labios de SeungCheol se sentían tan bien sobre los suyos? más dulces que cualquier algodón de azúcar que había comido antes.

El pequeño llevó su cuerpo hacia atrás separándose para poder escribir en su libreta. Con las mejillas coloradas dio vuelta la hoja.

SeungCheol le dio una tímida sonrisa, omitiendo el hecho de que también había sido su primer beso, pero con él pasaba lo contrario que con JiHoon, muchos chicos se le acercaban y era él el que los alejaba de alguna forma con su manera algo "ruda" ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

SeungCheol le dio una tímida sonrisa, omitiendo el hecho de que también había sido su primer beso, pero con él pasaba lo contrario que con JiHoon, muchos chicos se le acercaban y era él el que los alejaba de alguna forma con su manera algo "ruda" de responderle a sus invitaciones.

Con JiHoon y su adorable personalidad salía a flote el chico dulce que había dentro de él.

Pero no era un mal chico, todo lo contrario, quizás era demasiado reservado esperando la llegada de esa persona especial.

—¿Sacaste algun otro vale? —Preguntó al mirar la mano de JiHoon con un papel arrugado entre sus dedos. El menor levantó la mirada preparado para asentir con su cabeza pero escuchó una voz que lo detuvo.

—¡SeungCheol! —MinGyu llegó interrumpiendo a la pareja. Vestía un traje negro con detalles rojos. Al ver a JiHoon sus ojos se abrieron sorprendidos —Lo siento por interrumpir.

—No te preocupes —Dijo SeungCheol —JiHoon, te presento a mi compañero de curso y amigo, MinGyu, él es JiHoon.

—¡Famoso JiHoon! SeungCheol nos ha hablado mucho de ti —El moreno se acercó al pequeño sonriéndole amistosamente.

—Dios, no seas así y cállate —Dijo entre dientes.

—¡Oh! Ese es el mini cuadernito que Cheol tenía hoy en clases —Apuntó la libreta de los vales.

—MinGyu —Lo llamó SeungCheol en un tono seco —¿Qué quieres?

—Nada, es que como no te vi en la fiesta.

—Estaba muy ruidoso adentro —Dijo mirando a JiHoon con una sonrisa cómplice formándose en sus labios.

—Claro y aquí es más romántico —MinGyu miró a la pareja soltando una risa.

El pelinegro notó esto y desvió la mirada a su amigo que aun seguía ahí, espero por si iba a decir algo pero solo se quedaron mirando —MinGyu.

—¿Sí?

—Largo.

—Está bien. Un gusto conocerte JiHoon, eres más bonito que cuando SeungCheol te describió —Se dio la vuelta agitando su mano despidiéndose.

—Pero qué le pasa —Murmuró para sí mismo frunciendo levemente el ceño.

JiHoon levantó su libreta y por primera vez, veía a un sonrojado SeungCheol que le terminó encantado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

JiHoon levantó su libreta y por primera vez, veía a un sonrojado SeungCheol que le terminó encantado.

—Un poco —Respondió algo avergonzado —Mucho, ¿te molesta que lo haga?

JiHoon negó con la cabeza.

Y de pronto SeungCheol escuchó una música lenta y romántica que comenzaba dentro de la escuela.

—¿Quieres bailar?

Los ojos del menor se agradaron más de lo debido, empezando a negar con su cabeza, agitando también sus manos dando a entender que no quería, más bien, no sabía.

—No me digas que no sabes bailar.

JiHoon iba a tomar la libreta que descansaba en sus piernas pero unas manos en sus muñecas se lo impidieron levantándolo de la banca.

En verdad no sabía bailar a pesar de que había visto gente haciéndolo, sus puños se apretaron al igual que sus labios y negó una vez más con su cabeza esperando que lo dejara pasar por esta vez.

—¿De verdad no sabes?

Y él negó bajando la mirada.

—Una vez escuché a mi papá decir que puedes bailar si estas en los brazos correctos —El menor lo miró esperando que continuara —¿Veamos si son los míos?

JiHoon no respondió y se dejó guiar cuando el mayor tomó sus manos llevándolas a su cuello para que las enrollara ahí, sintiendo con sus dedos el cabello negro de SeungCheol. Unas grandes manos en su cintura lo acercaron al cuerpo ajeno. Al estar tan pendiente de los movimientos no se dio cuenta de lo cerca que estaba del rostro de SeungCheol hasta cuando buscó esos oscuros ojos perdiéndose una vez más en ellos.

Sus cuerpos comenzaron a moverse, no al ritmo de la canción, sino a su propio ritmo, una melodía que solo ellos podían oír mientras mantenían el contacto visual.

SeungCheol ahí se dio cuenta de lo que JiHoon podía decir sin necesidad de una libreta.

JiCheol ♡ What my heart wants to say.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora